Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5,575 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3344 días
Hola chicas bellas de esta hermosa comunidad... Espero y estén teniendo un domingo fantástico... Les. Dejo una foto ahora toca la del ramo para la virgen... Fue un regalo de tres lindas vecinas... Que les parece... Ustedes ya pensaron en el suyo... ...
Hace 3345 días
Hola chicas bellas pues le he prometido fotos de mi boda y pues día a día les compartiré al menos una foto... Hoy les dejo la de la iglesia... Que fue en donde me bautizaron e hice mi
Hace 3346 días
Jajaja pues si que fueron de horror... Pero si final de cuentas se pudieron poner de acuerdo... Pasamos por varios vestidos... Dos meses y medio buscando pero al final de cuantas lo encontramos fue rojo.... No pensaba ni por error en ese color pero...
Hace 3420 días
La verdad que estoy super emocionada ya que tendré 11 damas... No lo puedo creer todas muy lindas me dieron el si. Ya fuimos a ver los vestidos y todas lindas me dejaron escoger a mi.. No pudieron ir todas pero las que fueron ne apoyaron al 1000 y...
Hace 3431 días
Después de un gran días de desaparecer aquí estoy dando los detalles de boda el día de hoy hice un desayuno e invite a mis amigas y aquí les entrege su cajita con algunas cositas quedaron fasinadas y me dieron el si!!!estaré subiendo más fotos y...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3450 días
Hola!! Sé que me desaparezco pero no dejo de pensar en ustedes, me encanta esta comunidad!! Así que en vista a la fecha, cuéntenme si ya están listos para el día de mañana? Donde pasarán noche buena?.. Nosotros como todos los años pasaremos estas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3454 días
Buenos días hermosas, Cada día hablamos de los avances, de los vestidos, ramos, trámites, etc. pero ... ¿donde quedan los galanes? ¡Hay que presentar a sus respectivos FM's!
Hace 3457 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3471 días
Pues ya no les platique pero aquí me tienen el domingo pasado fui a mis pláticas... Todo muy padre pensé que se me iba a hacer largo pues de 8:00 am a 3:00pm si eran buenas horas.... Todo lo contrario super relajado!!! Les soy sincera igual y espera...
Hace 3481 días
Otro avance chicas!!! Así que les dejo fotos de las tazas que les voy a llevar hoy a mis padrinos de arras.. A ver que tal me va.. Decenme suerte!!! Yo lo hice jijji arme las tazas y puse el escrito... Que tal como ven que tal me quedo... Espero sus...
Hace 3489 días
Si quiero presumir y que me den su opinión sobre el salón que aparte para el gran día... Me gusta por que tienen todo lo que quiero de echo también hay alberca!!!! La cual rentaremos para el día siguiente... Que les parece estoy emocionada!!! Gracias...
Hace 3489 días
Que les parece esta opción para una linda y colorida boda... Que dicen le dan el si!!! A mi me encanta el color....
Hace 3489 días
Hola chicas hermosas de esta bella comunidad!!! Pues les traigo el color amarillo que es la tendencia de la moda 2017 a ver que les parece... Les gustaría para su boda... Yo en lo particular quiero mi ramo con girasoles los amo me encantan!!! ...
Hace 3489 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3501 días
Que tal chicas estas originales pedidas de mano me fascinaron ! ! ! Cual es su favorita? ? ?
Hace 3502 días
Siguiendo con el día de muertos que tal tener desde el vestido hasta las invitaciones . . . Que dicen se animan ! ! ! Ame las copas de cristal . . .