Temascaltepec, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3511 díasEstamos a 21 dias de casarnos por el civil, nerviosos y poco preocupados ya que solo sera una comida despues de la ceremonia. Y no se si les conte, pero sera mi hermano quien nos case!! El dia 15 hicimos la pedida de mano, la verdad todo muy bien,...
Creé un post
Hace 3522 díasHola comunidad Pues así como lo dice el titulo hay un cambio drástico en la fecha de la boda, ya que mi FM y yo hablamos y hemos decidido solo casarnos por el civil el próximo mes, ya que preferimos dar prioridad con el ahorro para la construcción de...
Participé en el post de Suny
Hace 3525 días
Participé en el post de Caren
Hace 3525 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3533 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Participé en el post de Rosa
Hace 3533 días
¡Gané una medalla!
Hace 3542 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Chantey
Hace 3547 días
Creé un post
Hace 3550 díasHola! Alguien sabe en que pagina de internet comprar libros para firmas bonitos? de preferencia que sean vendedores de mexico. Gracias! Saludos!
Participé en el post de Mibe
Hace 3577 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3583 días
Participé en el post de Tania
Hace 3583 días
¡Gané una medalla!
Hace 3589 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Rosa
Hace 3589 días