Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2,311 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3232 días
a ver si a la mera hora no se me olvidan ! quiero una foto tipo cenicienta (yo se se ve muy cursi) también compre esas letras doradas como prop y la del "first look" cuando por fin me vea de novia 👰🏻
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3233 días
Así es hoy llego mi tiara en la mañanita, mi mamá y mi papá me ayudaron a ir por mi paquete de aliexpress a la paqueteria ya que no estábamos cuando fueron a mi domicilio, y como me encuentro trabajando les pedí de favor que fueran a checar los...
Hace 3233 días
hola chicas! los colores de mi boda seran dorado y blanco me encantaron mis invitaciones 😍😍mande hacer unas tamaño mini para amigos y las grandes para la familia y las oraciones para la misa pues venían en el paquete junto con las bolsas de celofán y...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3234 días
Aretes, almendras, chocolates, llavero, el límite es la imaginación ,tú que les pondrías dentro?
Subí una foto en el post de Ana Gabriela
Hace 3236 días
Me caso en septiembre de el año que entra , 💙Somos amantes de los perros , somos rescatistas independientes queremos incluirlos pero no físicamente si no en cosas de la boda y no sabemos cómo me dan ideas ?
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3236 días
Hola hermosas, ya saben cómo se maquillaran? Le dejo unas ideas de maquillaje para sus ojitos estilo smokey eyes Que son? Smokey Eyes es una técnica de maquillaje para ojos que ayuda a destacar su forma y color, dándoles un marco especial. usualmente...
Hace 3238 días
mande hacer mi velo y es parecido a estos me confunde si es velo con aplicaciones en las orillas o una mantilla?
Hace 3239 días
Encontré este articulo muy bueno!! al final cada quien escoge verse como le parezca. 1. Es muy blanco: un blanco brillante puede jugar en tu contra en vez de favorecerte, puesto que todos los detalles del vestido pueden perderse por un blanco tan...
Hace 3242 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3246 días
Quiero brindar con vino rosa espumoso! Me gustaria que me recomendaran nombres! ! Se los agradeceria mucho!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3253 días
Hola hola guapetonas ¿Qué opinan de llevar los labios color rojo pasión para el día de su boda? Labios rojos ¿sí o no? 💄 Si este color no les gusta, ¿cuál eligieron?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3253 días
¡Buenos días Brides! ¿Se animan a presumirnos fotos del peinado que las inspiró para lucir más bellas y hermosas en su gran día? ¿Cuál es el peinado que las enamora?
Hace 3254 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3256 días
Chicas les escribo porque estoy muy preocupada por el velo!! En la tienda donde lo compre aún no han llegado nuevos modelos y los que tienen no me convencen, estuve checando en ínternet y encontré uno liso que me encanto, siempre me imagine con uno...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3257 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3259 días
Una de las cosas que más me gusta es poner en todos lados Mr. And Mrs. ¡me encanta y me declaro adicta! Jajajajaja. Les dejo algunas ideas para que incorporen en sus bodas. ¿Cuál les gusta más? SillasPlayerasToque doradoTazasCojinesSello súper...