Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
Soy una Novia que le encanta lo clásico pero no tan obvio, lo moderno pero no tan cargado, tan calmada pero no tan tranquila, tan emocionada y no tan... Ver más
Soy una Novia que le encanta lo clásico pero no tan obvio, lo moderno pero no tan cargado, tan calmada pero no tan tranquila, tan emocionada y no tan nerviosa, pero como todas las novias soy una NOVIA FELIZ!!*
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3522 días
Participé en el post de Viri
Hace 3568 días
¡Gané una medalla!
Hace 3577 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3577 díasHola Brides!!! como aun me falta encontrar el tocado que llevare en la cabeza,me encantaria que pudieran sugerirme donde puedo encontrar tocados bonitos para ese dia especial les agradeceriaa mucho que me recomendaran un buen proveedor :* saludos! ...
Participé en el post de Natalia
Hace 3577 díasChicas les comparto que he trabajado en bodas desde hace 6 años, y siempre me he imaginado como seria la mía, tanto que hasta juraba que el día en que me pidieran matrimonio ya tendría todo listo :D Pero Mentiiiraa!!! cuando ese momento llego, todo se me borro d ela mente No podia pensaar en nada de la fiesta mas que ahora tenia un nuievo mensaje en mi cabesa "estoy a ser proximamente SEÑORA" jajajaa, debo admitir que lo que parece dificil es lo mas facil y lo facil de la organizacion lo complicamos por que queremos ... pero eso si, me encanta imaginarme ese momento en el que nos daremos el "SI" definitivo.. cada momento, cada decisión y cada pago los hemos disfrutado mucho, sin duda alguna estamos emocionados
Creé un post
Hace 3688 díasHOLA CHICAS!! alguien me podria recomendar un proveedor de termos con diseños padres y/o de recuerditos varios?
Participé en el post de Rosa
Hace 3688 días
Participé en el post de Emma
Hace 3689 días
Hace 3689 días
Hace 3689 días
Hace 3690 días
Participé en el post de Diana
Hace 3694 días
¡Gané una medalla!
Hace 3714 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3714 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.