Iztacalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Tengo 39 años, 4 años de vivir en unión libre y casi año y medio de casada legalmente. Estoy organizando mi boda religiosa y es una mezcla de... Ver más
Tengo 39 años, 4 años de vivir en unión libre y casi año y medio de casada legalmente. Estoy organizando mi boda religiosa y es una mezcla de emoción-estrés-nervios, pero mucha felicidad. ¡Deséenme suerte!
- Súper Novia
- 4,715 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3447 días
Ahora se ha roto el estigma de usar el blanco forzosamente....cambiarías la costumbre? Elegirías otro color? Cual te gusta?
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 3448 días
Hola neniis buena tarde, espero me puedan ayudar en esta cuestión, necesito opciones de peinado mi cabello, es súper chino y quiero un peinado súper para que lusca genial mi cabello! Estaba checando algo así, espero me puedan ayudar! Mil gracias! ...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3449 días
Un atento aviso y grito desesperado de ayuda para todas las amantes de la decoración de interiores!! jajaja a mi no se me da mucho eso, pero mi esposo me ha dado a la tarea de escoger colores para pintar la Suite Matrimonial, la cual al día de hoy...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3449 días
Hola chicas, estoy bien indecisa con el color de los zapatos, estaba ya por comprar unos dorados pero como no encuentro accesorios dorados para complementar el vestido desistí Usaré una guia flexible y cinto con cristales swarovski y pues ya los...
Subí una foto en el post de Diana C
Hace 3449 días
Aunque no son muy comunes, siguen siendo un evento formal, en donde se comete el error de pensar que se puede ir de mezclilla o un vestdo super corto. Opciones para como lucir en una boda de día. 1. En bodas de día, lo ideal es llevar vestidos justo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3453 días
Hola chic@s, Fíjense que voy a poner huacalitos de madera con dulces y cositas saladas en cada mesa, pero no sé cómo decorarlos. Los colores de mi boda son rosa, gris y beige. Son algo así. Huacales de madera
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3453 días
Hace 3456 días
Hola, chic@s. Fíjense que tenía la idea de comprar suculentas y ponerlas para asignar los lugares y que al mismo tiempo funcionen como recuerdos para los invitados. Pero acabo de ver unas plantas de lavanda y me encantaron, huelen riquísimo. Ustedes...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3462 días
HOLA CHICAS PUES COMO DICE EL TITULO ME CASO EN 37 DIAS POR EL CIVIL Y AUN NO SE COMO HAER LA DECORACION, LES PLATICO QUE SERA ALGO INTIMO PARA 40 PERSONAS Y SERA EN LA CASA QUE COMPRAMOS MI FM Y YO,ES MUY PEQUEÑA PERO NOS ENCANTO PARA NUESTRO HOGAR...
Hace 3463 días
Hola de nuevo, chic@s... Tal vez no debería escribir esto aquí, pero necesito opiniones objetivas. Resulta que ya tengo mi vestido de novia, me gustó mucho al medírmelo, me gustó cómo me veía, todo perfecto. Pero ahora que veo las fotos... me siento...
Hace 3463 días
Hola, chic@s. Les cuento que a pesar de que apenas empezamos con la entrega de invitaciones físicas, me ha servido de mucho el haber hecho una página web. La hice en un sitio llamado Wix, que es gratuito y ahí mismo estoy administrando mi evento y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3469 días
Hola!!!! Pues me gustaria saber como conocieron a sus prometidos?? Yo soy super fan de leer historias de amor! Les dejo la mia El quiso conocerme durante 8 años!! Y es real! El me habia visto en la escuela (ambos ibamos en el Tec pero en...
Hace 3473 días
Hola, chicas. Pues como no quería entregar mis invitaciones en la bolsita de celofán con una etiqueta pegada, me di a la tarea de hacer mis rótulos, que van a ir colgando en el listón que lleva la invitación. Aquí se los muestro. Rótulos de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3475 días
Hola hermosas, Hace poco tuvimos la entrada del otoño y ya se está empezando a sentir cada vez más ¿Qué les parece un poco de inspiración de esta bella estación del año? ¿Quién se casa en otoño? :$ ...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3482 días
hola brides usarian un pasatel n pastel 1 pastel 2 pastel 3 pastel 4 pastel 5 pastel 6 pastel 7 egro en su boda??????????
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3485 días
Hola chicas y chicos, yo de nuevo con los debates, bueno me puese a pensar que un de mis atrasos en los preparativos fue la lencería ya que la deje a última hora, y aunque me gusto el conjunto me ubiera gustado aver invertido un poco mas de tiempo en...