Ir al contenido principal
Jess
Jess

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2011

Me encanta el Rosa, Hello Kitty, estoy estudiando para maestra de kinder, amo los niños y sirvo en una comunidad parroquial preparando a niños para su... Ver más

Me encanta el Rosa, Hello Kitty, estoy estudiando para maestra de kinder, amo los niños y sirvo en una comunidad parroquial preparando a niños para su 1ra comunion. Estoy feliz sobre mi boda y muy contenta con el compañero que Dios me mando! =D

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

3705días 4hrs
Jess

¡Gané una medalla!

Hace 4153 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jess

¡Gané una medalla!

Hace 4153 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Jess

¡Gané una medalla!

Hace 4153 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jess comentó en mi muro:

Hace 4154 días

Ayudenme a ganar un concurso en Facebook! La foto con mas likes Gana les pido copien y peguen este link en su barra y despues den like a mi fotografia en vdd deseo ganar! Gracias http://www.facebook.com/photo.php?fbid=136227596543144&set=a.136227576543146.30951.100004677126567&type=1&theater

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4541 días

Jess! Espero que todo se mejore en casa y poder tenerte con nosotras de nuevo!!! Te mando un abrazoteee!!! FELIZ 2012 :)

Jess comentó en mi muro:

Hace 4544 días

Hola a todas siento mucho mi ausencia no e tenido tiempo de estar en la computadora....problemines en el hogar y etc...animos decayendo pero espero subirlos....pronto me pondre al corriente chikas!! Saludos y feliz 2012

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4566 días

Y que no se pierda nena!!! :))) Porque el tiempo se pasa super rápido!!!!

Jess comentó en mi muro:

Hace 4567 días

673 dias pff es mucho pero se ue el tiempo se va volando asi que que mejor que tener tanto tiempo para planear UN solo dia el cual as soñado desde niña.....aun falta tanto tiempo y aun asi estoy emocionada como si fuera a ser mañana!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas