Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Soy una novia romántica, clásica pero innovadora, detallista y muy perfeccionista.
- Novia PRO
- 11,874 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3216 días
Hola Bride´s!!! No cabe duda que con el paso del tiempo las bodas cambian, se vuelven muy innovadoras, originales y fuera de lo tradicional. Habían visto el concepto industrial para la boda??? Boda estilo industrial: Esta se lleva a cabo en lugares...
Hace 3217 días
Hola Bride's!!! Espero que tengan un excelente inicio de semana, yo andaba aquí de curiosa y me di cuenta que las medallas cambiaron de imagen, se ven súper lindas. Ya las vieron??? Mis Medallas
Hace 3219 días
¿POR QUÉ TOMAR TÉ? Antiguamente no había tantos medicamentos ni avances médicos tan innovadores como los tenemos en la actualidad y es por todos bien sabido que nuestros antepasados con fines medicinales hacían uso de hierbas y plantas que la...
Hace 3219 días
Uno de los accesorios más significativos que lleva la novia sin duda es el ramo y si eres de las mujeres que creen que el ramo no es solo un complemento más del ajuar sino que representa algo mucho más sentimental esto te va a interesar. Todo empieza...
Hace 3219 días
Hola Bride's!!! Solo vine a presumirles nuestras alcancías que me encantan Cada quien tiene a su cochinito, le vamos echando poco a poquito. Tenemos un reto de 52 semanas, aquí se los comparto, es una idea muy sencilla de ahorrar, aunque para...
Hace 3220 días
Hola Bride's Las bodas están llenas de costumbres y tradiciones, algunas las seguimos otras creo que se van perdiendo con el paso del tiempo. Una de ellas y con la que inicia todo el proceso de una boda es la pedida de mano, muchos novios acostumbran...
Hace 3222 días
Hola bride's!!! Habían escuchado habar de la lluvia nupcial... Creo que muy pocas saben lo que es la “lluvia nupcial” así que aquí te diremos de que se trata… Como te decía la despedida es el término de tu vida de soltera, mientras que la lluvia...
Hace 3222 días
Hola bride's! Como saben es todo una tradición que al terminar la ceremonia religiosa, los invitados esperan a los novios para aventarles lo que seguramente tú, tu mamá o tu futura suegra decidieron para ese momento tan especial, esto puede depender...
Hace 3222 días
Hola bride's!!! Como algunas ya me han leído sabrán que estoy buscando ideas para bodas 2018 y encontré unas increíbles para la decoración (hablando del banquete), la tendencia que viene es minimalista, por lo general la loza siempre es plateada pues...
Hace 3223 días
Además de la boda, el compartir tú dicha con seres queridos, lo que más te ilusiona es “La luna de miel” pues será el primer viaje que realicen como esposos y donde lo único que les importa es disfrutar de su amor. La pregunta es, ¿A dónde ir? Si aun...
Hace 3223 días
Hola Bride's... Como he comentado en debates anteriores, no puedo decidir el color ni el estilo de mi boda, por eso de las tendencias jeje... Me he puesto a investigar un poco y encontré algunas ideas muy innovadoras... Leí que serán tendencias las...
Hace 3224 días
Quién no ha escuchado la frase “come frutas y verduras”? pues no hagas oídos sordos y aplícala, ya que las frutas y verduras te ofrecen una gran cantidad de nutrientes que beneficiarán tu organismo. Y así como cuidamos nuestra imagen y nos...
Hace 3224 días
Es muy común que el día de la boda, la novia capte la atención de todos, ya que se luce más, pero recuerda que una boda es de dos, así que no dejes a un lado al novio ya que él también es protagonista en ese día tan importante y deben distinguirse...
Hace 3224 días
Hola Bride´s el sábado fui a la quinta donde será mi gran día y vi varias cosas que quiero y que no quiero, entre ellas esta la mesa de novios, estoy optando por algo diferente, tal vez más sencillo, minimalista, relajado no sé... Total solo...
Hace 3224 días
Hola Bride's Sigo confundida con el tema del color, ya que mi boda es el 2018, así que me he puesto a investigar un poco y he aquí lo que encontré, estos son algunos de los colores que causarán furor... Uno de mis favoritos: Rosa CuarzoRosa Cuarzo...
Hace 3225 días
Hola Bride's...He escuchado hablar del estilo eco friendly y me pareció muy bello, está en mi lista de favoritos...Aquí les dejo algunas ideas, ustedes han visto ideas??? Me encantaría que las compartieran...