Iztacalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Soy una enfermera alegre, con deseos de una boda de ensueño. Me caso con el amor de mi vida y no puedo esperar a que llegue el 17 de diciembre
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Hola nena estas a nada de tu boda que emoción como te sientes cuentanos
¡Gané una medalla!
Hace 3484 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Leslie
Hace 3484 días
Participé en el post de Karina
Hace 3484 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3484 días
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas, esta vez quisiera pedirle consejo acerca de mis recuerdos. La esposa de mi primo hace velas como recuerdos y yo le pedí que me hiciera algunas como recuerdos pero esto fue desde hace 3 meses y ya no he recibido respuesta suya! ¿Creen que...
Participé en el post de Vero
Hace 3484 días
Participé en el post de Coral
Hace 3484 días
Participé en el post de Ray
Hace 3484 días
¡Gané una medalla!
Hace 3552 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3552 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3552 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas!Soy una fanática de las motocicletas y mi día B esta a la vuelta de la esquina , estoy pensando muy seriamente en agarrar mi moto y llegar así a la iglesia pero muchas personas cercanas me han dicho que no es conveniente por el vestido,...
Participé en el post de Mibe
Hace 3552 días