Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3597 días
Hola chicas, buenas tardesNo soy mucho de presumir cosas, pero una novia de la comunidad me sugirió que compartiera donde será mi recepción y me anime a hacerlo, en las instalaciones del Resort se hará también el civil y nos lo prestarán para la...
Hace 3599 días
Justo estaba diciendo....solo comento un debate mas y pongo a cargar el cel cuando me sale medalla de adicta jajajajaja solte la carcajada jajajaja ahora estoy con alerta de bateria baja pero.compartiendo medalla jajajaja
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3599 días
Buen diaaa Alguna de ustedes ya saben que cancion bailar con su papá?? Yo aun no encuentrooo y estoy a 4 meses de ese gran diaaa Help meeee
Hace 3599 días
Hola chicas, se q muchas nos interesa sobre la combinación de colores para la boda,no se si es lo q todas buscan, pero q tal si miramos a la naturaleza y vemos lo q esta tiene para ofrecernos y maravillosa gama de colores y sobre todo...
Hace 3599 días
Hola chicas, buenos días, les comparto Me gustan las manualidades, pero.confieso que no se si me anime a hacer las para mi boda, pero aqui.les dejo algunaa q son sencillas y se pueden usar desde en la despedida de boda, ojala les.sirvan!
Hace 3602 días
Hola chicas...ahora preguntando... hagamos algo solo por distraernos jejeje ¿ EN QUE HORARIO SE CONECTAN MAS A LA APP DE BODAS.COM.MX? Yo depende de que tanto tiempo tenga en el trabajo..sino lo hago los dias que mi novio trabaja de noche por eso...
Hace 3603 días
Hola chicas!!! Les dejo una imagen que me sirvió mucho para saber en que se deben enfocar segun el tipo de boda, es sencilla y ayuda mucho... espero que a todas nos vaya bien en nuestro evento Saludos!! Sigan las flechas
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3604 días
Hace 3604 días
Hola chicas, les escribo porque creo q tengo un.problema, ayer fuimos a una Expo y nos preguntaron: "ya escogieron los colores de su boda"? Y yo me quede asi Ni tengo idea de que colores escoger...ni siquiera sabía que debían escogerse colores...a...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3604 días
Que tal Novi@s, estoy ya a tres meses de mi di B, y ps ya casi tengo todo, el vestido ya, el traje del novio listo, misa y reservacion listo, zapatos listos .... pero ahora estoy en un dilema, no se de que manera peinarme ese dia, la boda se...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3606 días
Nenas agamos una lluvia de ideas Compartanme las ideas de su boda , ay muchas cosas que no sabemos y ay que aprender algo nuevo todos los dias
Hace 3607 días
Hola chicas,buenas tardes Les traigo algo que me encontré en redes sociales, se trata de una cascada en una boda...así como lo leen, les dejo imagen y link del video pero a mi en particular se me hace muy extravagante,uds q opinan, la...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3608 días
¡¡¡Hola comunidad!!! Les enseño mis burbujeros Ahora solo tengo la duda de si adornarlos con algo o entregarlos así sencillos como están?? La decoración de la boda es con los colores ivory y dorado con detalles rojos... Si me dan ideas se los...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3608 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3609 días
Hola chicas navegando por internet me encontre estas imagenes la vrdd me llamo mucho la atemcion aunqe yo no tendre damas de honor Pero me parecieron muy hermosos & elegantes los vestidos, aunqe en lo personal yo utilizaria otro color en vez de...
Subí una foto en el post de Zory
Hace 3612 días
Chicas estoy muy estresada y preocupada. Se mete hasta en la sopa, literal y quiere imponerme y decidir todo! Si la ignoro o le digo sutilmente que no se hace la sentida y anda haciendo comentarios por todos lados. Principalmente a mi prometido. Me...