Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3597 días
Hola chicas, buenas tardesNo soy mucho de presumir cosas, pero una novia de la comunidad me sugirió que compartiera donde será mi recepción y me anime a hacerlo, en las instalaciones del Resort se hará también el civil y nos lo prestarán para la...
Hace 3599 días
Justo estaba diciendo....solo comento un debate mas y pongo a cargar el cel cuando me sale medalla de adicta jajajajaja solte la carcajada jajajaja ahora estoy con alerta de bateria baja pero.compartiendo medalla jajajaja
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3599 días
Buen diaaa Alguna de ustedes ya saben que cancion bailar con su papá?? Yo aun no encuentrooo y estoy a 4 meses de ese gran diaaa Help meeee
Hace 3599 días
Hola chicas, se q muchas nos interesa sobre la combinación de colores para la boda,no se si es lo q todas buscan, pero q tal si miramos a la naturaleza y vemos lo q esta tiene para ofrecernos y maravillosa gama de colores y sobre todo...
Hace 3599 días
Hola chicas, buenos días, les comparto Me gustan las manualidades, pero.confieso que no se si me anime a hacer las para mi boda, pero aqui.les dejo algunaa q son sencillas y se pueden usar desde en la despedida de boda, ojala les.sirvan!
Hace 3602 días