Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3615 díasEstoy emocionada chicas!! Platicando con una amiga, le comente que no encontraba la manera de poner los numeros de mesas. Y me pregunto cuantas mesas tendre, y pues le dije que 17. A los pocos dias me mando esta foto(Ella vive en Canada, pero vendra...
Participé en el post de Vanelly
Hace 3615 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3617 días
Subí una foto en el post de Gladys Martinez
Hace 3617 días
Hola chicas me caso el 07\agosto y aún no decido qué tono de color de cabello Bueno les cuento un poco cuando conocí a mi prometido traía el cabello rojo El dice q me lo pinte así para la boda q así se enamoró de mi jeje , le eh pedido consejos ami...
Participé en el post de Gladys Martinez
Hace 3617 días
Creé un post
Hace 3617 díasMiren Nenas! Por si se casan en verano o en un lugar demasiado caluroso, con un peinado recogido no andaran batallando de que se les pegue el cabello con el sudor o cosas asi Ojala les gusten!
Participé en el post de Alejandría
Hace 3617 días
Participé en el post de Angy
Hace 3621 días
Creé un post
Hace 3621 díasHola hermosas!! Alguna de ustedes mando a hacer sus termos? O todas los hicieron? He visto muchas publicaciones de chicas que hicieron las etiquetas y compraron los botes a mayoreo, yo busque en mi ciudad, y la verdad, hacerlos me salia igual que...
Creé un post
Hace 3622 díasMiren chicas!! Vestidos hermosos en Tallas XL! Al menos a mi me sirvieron para ver nuevas ideas de como se me verian algunos modelos. Espero les sirvan de Guia!
Creé un post
Hace 3622 díasHola Hermosas!! Ustedes ya saben usaran en su boda civil? Sera antes de la religiosa o el mismo dia?? Yo ya no se como lo haremos :/ Que me sugieren??