La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
Me caso el 10 de Diciembre del 2016!
- Súper Novia
- 2,547 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3634 días
Chicas! Ocupo sus consejos.. Mi anillo de compromiso no es tan tradicional porque aunque el diseño es el clàsico solitario.. la piedra es azul, vi un anillo que hace juego perfecto con él para usarlo de anillo de matrimonio, creen que se vea bien? Yo...
Subí una foto en el post de Berenice y Erick
Hace 3635 días
Hola Brides!! Me da vueltas en la cabeza el como hacer par depilerme aquella zona jeje unaprima me dice qur con laser no duele aun son varias seciones pero que pena estar abierta de piernas mostrando todo. Ustedes ya lo isieron o que haran?
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3637 días
hola brides, no habia tenido la oportunidad de contarles, hace algunos meses que nos comprometimos, en una reunion mi prometido con sus amigos estaban en casa de uno de ellos cenando y tomando; despues uno de ellos dice brido por ..... ta cosa y asi...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3637 días
Hello Brides! Quiero pedirles su consejo para la frase del sobre. Nosotros estamos con que debe ser algo directo pero no tan grotesco. Algo mas bien sofisticado pero que sepan de que hablamos. Me pueden ayudar con l frase que usaron o que usaran? No...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3638 días
Hola hermosas, me pareció interesante crear un debate sobre un miembro importante en las familias, así es las mascotas.Mi esposo y yo amámos y extrañamos a nuestro primer perro que llegó poco después de la boda a nuestra familia y vivió 13 años con...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3655 días
LES COMPARTO UNA FOTO DONDE MI NOVIO, AHORA MI PROMETIDO ME TOMA UNA FOTO JUSTAMENTE CUANDO ME ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA VERDAD A LO QUE SE ACOSTUMBRA DAR CENA ROMANTICA, LA LLEGADA DE LA PREGUNTA QUE CAMBIARA MI VIDA PARA SIEMPRE ME LLEGO...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3688 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3704 días
Ahora que lo pienso hubiera sido padre recibir un anillo d compromiso en azul!! Ya q est mismo pudiera ser el algo azul!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3708 días
Hola!!Como dice en el título, ya tengo mi libro de visitas!La cámara me la compró hace unos meses mi prometido, y el libro llevaba un buen tiempo buscàndolo, busque en sears, office depot, office max, y no encontraba lo que quería. Hoy fui a...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3709 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3714 días
¡Hola bella comunidad! *Ayer se cumplieron 250 días en mi contador, como si los más de 300 días con los que comencé en la comunidad se fueran desapareciendo al paso de frío, lluvia, sol, calor y un montón de cosas más que han pasado en estos 3 meses....
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3717 días
Hola brides, qué tal? Hoy fui a hacerme la prueba de mí peinado y no me gustó para nada. Si alguien tiene algunas sugerencias de peinados recogidos, será de mucha ayuda. Espero que todas estén bien y que todo les este yendo de maravilla. Saludes ...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3724 días
Hola hermosas como están? Ya tenía mucho sin pasar por qui, como van con sus preparativos, y las ya casaditas que creo que ya son muchas más como les va? Como van con su hermoso vestido de novia? Presúmanme sus bb's ?Hermosa tarde