Ir al contenido principal
Chio
Chio

Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo · Desde Marzo del 2016

Me encuentro colaborando en la organizacion de la boda de grandes amigos ... saludos y gracias por el apoyo en tan buena pagina

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2019

2430días 8hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3516 días

¡Hola Chio! Que padre que te animaste a escribir tu crónica, espero que pronto la publiquen para que la podamos leer :D

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3517 días

Hola Chio eres una linda, gracias por las bellas palabras y bendiciones que me dejaste en mi muro, yo también espero que nuestro matrimonio sea para toda la vida. Y muchísimas felicidades a ustedes, y cuéntame como te va de esposa.

Chio comentó en mi muro:

Hace 3523 días

Hola chicas bueno pues la boda estuvo muy hermosa, como saben colabore con la boda de 2 amigos asi que les cuento la experiencia desde mi butaca jeje... no se si sea verdad pero "dicen" que si llueve al iniciar la boda es de buena suerte, y si esto es verdad pues los novios tendrán gran suerte ya que justo cuando los novios pusieron un pie dentro de la iglesia... hubo un tormenton hasta con granizo y mágicamente ( quizás demasiada superstición) después de que se dieron el " si acepto" la tormenta se calmo, ya para la salida de los novios al termino de la misa la lluvia se había ido, a la novia le encanto el ramo el cual ( echandome porras yo sola jeje) yo misma le hice con mucho cariño en el cual use 40 rosas rojas y 30 cristales, al termino de la misa hubo fotos felicitaciones etc todo muy hermoso y el clima perfecto sin sol, sin lluvia pero el clima muy rico todo perfecto. Por otro lado hubo algunos percances, no se si les conté que los novios y yo eramos roomies, compartimos el hogar durante 2 años asi que pueden imaginar lo cercanos que podríamos ser, dicen que quizás los planetas la luna o no se que tipo de vibra alinea las emociones ciclos y mas cosas en las mujeres y bueno pues en la semana previa a ese sábado de la boda, la novia se fracturo la mano :( y el mismo dia yo me hice un esguince en la rodilla jajaja coincidencia o no pero asi nos sucedió. Respecto de la fiesta todo estuvo muy bonito la comida riquísima y todos los invitados felices, los novios recibieron muchísimos regalos se respiraba mucho amor, hoy en dia los novios viven en su hogar muy felices el dia de ayer me visitaron y me alegra verlos muy unidos, ella ya esta mas recuperada de su mano y yo en rehabilitación por la rodilla pero a pesar de todo no podia dejar de compartir su felicidad. No tengo muchas fotos pero les comparto una con los novios y del ramo

Laura comentó en mi muro:

Hace 3532 días

¡Hola Chio! ;) Cuentános, ¿qué tal la Boda en la que ayudaste a organizar?, ¡que gran detalle de tu parte!. Saludos. ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas