Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo · Desde Marzo del 2016
Me encuentro colaborando en la organizacion de la boda de grandes amigos ... saludos y gracias por el apoyo en tan buena pagina
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3515 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3515 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3515 días
Hace 3515 días
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas el tema de una boda a muchos espanta, quizas es un compromiso tan grande que podrian huir, entonces entrando al tema cuanto tiempo consideran que es mucho o poco para que una pareja de novios decida dar el siguiente paso. Por ejemplo: -Es...
¡Hola Chio! Que padre que te animaste a escribir tu crónica, espero que pronto la publiquen para que la podamos leer :D
Hola Chio eres una linda, gracias por las bellas palabras y bendiciones que me dejaste en mi muro, yo también espero que nuestro matrimonio sea para toda la vida. Y muchísimas felicidades a ustedes, y cuéntame como te va de esposa.
Hace 3517 días
Hace 3517 días
Participé en el post de Lupita De Muciño
Hace 3517 días
Hola chicas bueno pues la boda estuvo muy hermosa, como saben colabore con la boda de 2 amigos asi que les cuento la experiencia desde mi butaca jeje... no se si sea verdad pero "dicen" que si llueve al iniciar la boda es de buena suerte, y si esto es verdad pues los novios tendrán gran suerte ya que justo cuando los novios pusieron un pie dentro de la iglesia... hubo un tormenton hasta con granizo y mágicamente ( quizás demasiada superstición) después de que se dieron el " si acepto" la tormenta se calmo, ya para la salida de los novios al termino de la misa la lluvia se había ido, a la novia le encanto el ramo el cual ( echandome porras yo sola jeje) yo misma le hice con mucho cariño en el cual use 40 rosas rojas y 30 cristales, al termino de la misa hubo fotos felicitaciones etc todo muy hermoso y el clima perfecto sin sol, sin lluvia pero el clima muy rico todo perfecto. Por otro lado hubo algunos percances, no se si les conté que los novios y yo eramos roomies, compartimos el hogar durante 2 años asi que pueden imaginar lo cercanos que podríamos ser, dicen que quizás los planetas la luna o no se que tipo de vibra alinea las emociones ciclos y mas cosas en las mujeres y bueno pues en la semana previa a ese sábado de la boda, la novia se fracturo la mano :( y el mismo dia yo me hice un esguince en la rodilla jajaja coincidencia o no pero asi nos sucedió. Respecto de la fiesta todo estuvo muy bonito la comida riquísima y todos los invitados felices, los novios recibieron muchísimos regalos se respiraba mucho amor, hoy en dia los novios viven en su hogar muy felices el dia de ayer me visitaron y me alegra verlos muy unidos, ella ya esta mas recuperada de su mano y yo en rehabilitación por la rodilla pero a pesar de todo no podia dejar de compartir su felicidad. No tengo muchas fotos pero les comparto una con los novios y del ramo
¡Hola Chio! ;) Cuentános, ¿qué tal la Boda en la que ayudaste a organizar?, ¡que gran detalle de tu parte!. Saludos. ;)
Participé en el post de José Kruz
Hace 3559 días