Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy MAFER tengo 29 años y jamás pensé en casarme hasta que llego a mi vida el ser que me hace sonreír, Eduardo Te Amo
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3553 díasQueridas Brides! Estoy acá para pedirles su apoyo, necesito un fotógrafo que únicamente me entregue fotos digitales y que haga fotografía de la boda civil y el evento en el salón, ya que he visto que ahora te dan súper paquetes y están padrísimos...
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 3555 días
Queridas todas! Necesito un favor, estoy buscando botas o botines para la boda, blancas y decoradas con encaje, si saben dónde puedo encontrarlas, o si llegan a verlas en algún lado avísenme, soy del D.F de la delegación Iztacalco! Gracias!
Participé en el post de Mafer
Hace 3555 días
Creé un post
Hace 3556 díasHola queridas todas! Hace unos meses hice un debate respecto a que estoy con todos los preparativos pero mi novio nunca me pidió matrimonio oficialmente y por ende no tengo anillo! El Marte cumplimos un año... Y me regalo el siguiente collar (amo el...
Participé en el post de Pame
Hace 3559 días
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 3560 días
Hermosas! Les comparto mi primer regalo de novia! Mis invitaciones que mamá me hizo con mucho cariño ! Qué opinan!!??
Participé en el post de Mafer
Hace 3560 días
Creé un post
Hace 3560 díasQueridas todas! Necesito un favor, estoy buscando botas o botines para la boda, blancas y decoradas con encaje, si saben dónde puedo encontrarlas, o si llegan a verlas en algún lado avísenme, soy del D.F de la delegación Iztacalco! Gracias!
Creé un post
Hace 3560 díasHermosas! Les comparto mi primer regalo de novia! Mis invitaciones que mamá me hizo con mucho cariño ! Qué opinan!!??
¡Gané una medalla!
Hace 3561 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3561 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3561 días
Hace 3561 días
Hace 3561 días
Hace 3561 días
Hace 3561 días