Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasHola hermosas ! quisiera saber si alguien ha comprado su vestido en me bride y que tal es la calidad de los vestidos ? es que he encontrado otras paginas de novias que tienes tienda y todo pero los vestidos que venden son de aliexpress como al doble...
Creé un post
Hace 3193 díasHermosas , alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estos frascos con gel y la funda pero por mayoreo , en la Ciudad de México .
Creé un post
Hace 3193 díasPara las que nos quitaremos las zapatillas despues de la ceremonia o para las que no les gustan para nada los tacones aqui les dejo estas ideas en tenis . tenis 1 tenis 2 tenis 3 tenis 4 tenis 5 tenis 6 tenis 7 tenis 8 tenis 9 tenis 10 tenis 11 tenis...
Creé un post
Hace 3193 díasYa tienen sus copas ?? y las que no , ya saben como las quieren ? aunque solo las usaremos un rato y se guardan tambien son una parte importante del evento y por eso deben de ser especiales! aqui les dejo algunas muestras copas 1 copas 2 copas 3...
Creé un post
Hace 3193 díassegun su personalidad de que color tendria que ser su boda ?? rojo Personalidades intensas, activas y muy optimistas. Suelen ser carácteres fuertes, con una clara inclinación ante la competividad en el trabajo, con cierto toque de impulsividad y...
Creé un post
Hace 3193 díasY que tal estas zapatillas azules para salir de las tradicionales blancas !! zapatilla 1 zapatilla 2 zapatilla 3 zapatilla 4 zapatilla 5 zapatilla 6 zapatilla 7 zapatilla 8 zapatilla 9 zapatilla 11 zapatilla 10
Creé un post
Hace 3193 díasHola hermosas! les dejo estas imagenes esperando que les sirvan de inspiracion para la defcoracion de su boda e igual podrian hacer un antes y un despues para ver que tal les quedo la decoracion ! decoracion 1 decoracion 2 decoracion 3 decoracion 4...
Creé un post
Hace 3193 díasHola hermosas ! Hoy terminó una etapa en esta bella comunidad ... Hoy dejo mi estrellita de destacada para cederla a otra hermosa novia . Fue una experiencia increíble , aún recuerdo el día que me notificaron que era parte de las destacadas !! La...
Creé un post
Hace 3200 díasHola hermosas !! que creen ?? me gane un pase para una expo que habra el 9 de septiembre cerca de donde yo vivo !! estoy emcionada por que la verdad estoy super saladisima nunca me gano nada , pero hoy se rompio la maldicion !! jaja voy con la...
Creé un post
Hace 3205 díasChicas que tal les fue con las bebidas el dia de su boda ?? les platico... nuestra boda sera para 200 adultos y no se cuanto alcohol comprar ! hice el calculo de las botellas pero me da un resultado de 180 botellas de whisky y 80 de brandy , en total...
Creé un post
Hace 3209 díasHermosas requiero de su ayuda porfis centro de mesa estamos indecisos nuevamente jajaja y ahora es con los centros de mesa ,estamos pesando en poner algo asi de alto y con las bases de ramas , pero quisiera mas sugerencias ... la verdad es que estoy...
Creé un post
Hace 3216 díasHola hermosas , que tal van este fin de semana ? Me encantaría me ayudarán con ideas para lo siguiente ... En la familia de mi novio y la mía acostumbran a regalar servilletas de esas que ponen en los tortilleros pero más que nada ellos las usan como...
Creé un post
Hace 3223 díasHermosas, como les fue este sábadito con sus preparativos ? Yo ando buscando la música y ya estoy exhausta !! 😥 sin mentirle he solicitado 36 presupuestos y nunca pensé que esto sería lo más difícil de la boda ! Pero bueno ... Mi FM y yo queremos una...
Creé un post
Hace 3223 díasHola hermosas , que tengan una excelente tarde ! Les dejos estos tips que me encontré por internet y que nos pueden ser útiles para tomarnos fotos en nuestros gran día !
Creé un post
Hace 3227 díasojala que ninguna de estas cosas se nos pase ese dia y controlemos nuestros nervios imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6
Creé un post
Hace 3227 díasHola hermosas ! les dejo estas ideas para nuestra despedida de solteras si es que no queremos strippers y esos postres con formas sexosas !! despedida 1 despedida 2 despedida 3 despedida 4 despedida 5 despedida 6 despedida 7