Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016

estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más

estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2993días 4hrs
Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 3037 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 3050 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 3050 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas