Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2016
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad... Ver más
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad , solo puedo explicar que le doy gracias a dios por bendecirme.
- Novia Experta
- 2,179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3494 díasEspero que les guste! Que opinan de este video? ¿Cómo funciona el amor? Genial cortometraje animado
Creé un post
Hace 3494 díasEspero que les guste... ustedes que piensan je? Expectativa VS. Realidad: Matrimonio
Creé un post
Hace 3494 díasHola hermosas, les cuento, ayer tuvimos nuestro primer domingo del curso prematrimonial, aqui en saltillo debes de asistir los cuatro del mes y pues decidimos eempezar ya, pues bueno fue algo padrisimo, divertido, con muchas dinámicas el curso fue de...
Creé un post
Hace 3497 díasChicas que vestido escogen ? KLENT BRIDAL 2016/2017 Klent Bridal Klent Bridal 1 Klent Bridal 2 Klent Bridal 3 Klent Bridal 4 Klent Bridal 5 Klent Bridal 6 Klent Bridal 7 Klent Bridal 8 Klent Bridal 9 Klent Bridal 10 Klent Bridal 11 Klent Bridal 12...
Creé un post
Hace 3497 díasChicas miren lo que me encontre por internet . Sera cierto?
Creé un post
Hace 3497 díasBrides, necesito su ayuda , aun no tengo cancion de entrada y me pone de nervios. Como que cancion estaria bien necesito su ayuda. Marry You-Bruno Mars (Traducida al español)
Creé un post
Hace 3497 díasMayoría de A: Novia romántica empedernida Eres una princesa que ama a su príncipe azul. Para ti, el amor no existe sin romanticismo. Necesitas sentir que tu novio piensa en ti y que te lo demuestre, tu también te desvives en atenciones y siempre...
Creé un post
Hace 3498 díasHola srtas . ayer una Novia nos compartio un vestido hermoso y ese mismo vestido lo llevaran mis damitas, pero mi pregunta es sobre el color pues es de la imagen es blanco ? Creen que se veria bien en beige?
Creé un post
Hace 3499 díasMe llamo Karla Sanchez, me caso en Saltillo,Coahuila en 8 de abril 2017, la recepcion sera en VILLAS DIAMANTE, el civil aun no sabemos pues mis papa quieren que me case en mi casa, pero bueno ya despues le contare cono quedo eso , mi color es el rojo...
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas buenos dias. No habia podido compartirles nuestras fotos del previo por que mi celular no me daba acceso a subir fotos, pero aqui estan .. es solo la prueba no son las originales estan tomadas desde el monitor de la computadora. Nuestra...
Creé un post
Hace 3510 díasESTE ES LA MUESTRA DEL ARREGLO QUE ME GUSTO!! ESTE ES LA PRUEBA DEL ARREGLO . QUE LES PARECE? ESTA BONITO, QUIERO QUE SEAN SINCERAS LES GUSTO ? PRUEBA
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas, me podran ayudar con juegos para despedida mixta.
Creé un post
Hace 3522 díasChicas les comparto mi resultado del test, y ustedes que tipo de novia son?
Creé un post
Hace 3526 díasLas bodas más románticas Porque una boda romántica siempre destila la elegancia y calidez que un evento así necesita. Unas pinceladas de armonía y equilibrio que se pueden conseguir de varias maneras. Tanto con la decoración como con los colores, al...
Creé un post
Hace 3526 díasCuando se trata de los elementos que usarás en tu boda, debes elegirlos pensando en todo: el papel que jugarán en tu ambientación, la interacción que tendrán tus invitados con ellos y por supuesto, cómo se verán en las fotos. Es por eso que uno de...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas aqui les dejo unas ideas para su boda .. espero que les gusten. Llena un cuadro de cartones en forma de corazón. 2. O crea un árbol de mensajes para que coloquen sus palabras. 3. Coloca una botella para llenarla con pequeños rollitos. 5....