Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2016
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad... Ver más
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad , solo puedo explicar que le doy gracias a dios por bendecirme.
- Novia Experta
- 2,179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3461 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3461 días
Hace 3461 días
Hace 3461 días
Hace 3461 días
Hace 3461 días
Hace 3461 días
Hace 3461 días
Hace 3461 días
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas, necesito su ayuda que puedo hacer para que se me adelante la regla, apenas hoy me BAJO es 20 de enero y me caso si dios quiere el 8 de abril y me voy de luna de miel el 13 de Abril , y haciendo cuentas me baja el 14 de abril, soy regular...
Creé un post
Hace 3468 díasHola novias espero que se encuentren bien, no habia podido escribirles por que los preparativos de mi voda me traen de cabeza, solo me faltan 80 días y pues aun nos faltan cosas aunque son pequeñas, pero quitan tiempo. Les cuento empeze el año con el...
Creé un post
Hace 3484 díasChicas, novias 2017 al fin nuestro año, les deseo todo lo mejor, por que este año cambian nuestras vidas, que Dios las bendiga y gracias por leerme este 2016. Bendiciones para todas y mucha salud. Gracias Bodas. com por este año ustedes han sido...
Creé un post
Hace 3496 díasLas fiestas de fin de año siempre son buen pretexto para agradecer por todo lo que tenemos, lo que vivimos y sobre todo, por los que más queremos. Además, año nuevo es la ocasión ideal para hacer todos esos rituales que aseguran una relación próspera...
¡Gané una medalla!
Hace 3497 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso