Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese... Ver más
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese dia no nos hemos separado jamas, mi boda es algo con lo que sueño, sera en Abril 2018 y espero que sea como la tego planeada
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3567 días
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas buenos Días Les cuento que ayer 10 de Julio fue mi pedida de mano La cita con mis suegros era a las 4:00pm mi papá esta super nervioso, y se salio al patio a esperar a que llegaran. Yo tenia pensado hacer de comer unas...
¡Gané una medalla!
Hace 3578 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas, espero que esten muy bien... Oigan ya estoy de indesisa, no se que darles de comer a mis suegros el dia que vayan a pedir mi mano, como es dentro de 15 dias aun tengo tiempo de preparar algo bonito, pero no se que me gustaria que ustedes...
Participé en el post de Emma
Hace 3580 días
Participé en el post de Emma
Hace 3580 días
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3581 díasHola chicas, les comento que me casare a mediados de Septiembre por el civil ♥ Obviamente no contamos con tanto presupuesto, se hara una comida en mi casa, y pensamos invitar a la famiia mas cercana de el y mios. Como va a ser algo asi...
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas como ahn estado? espero que super bien, felices y emocionadas por sus preparativos y la boda, asi como dice el titulo, estoy a dos semanas de mi pedida de mano. les comento, sera en mi casa, el domingo 10 de julio, escogimos la fecha asi...
Participé en el post de Sary
Hace 3585 días
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3585 días
Participé en el post de Miryam
Hace 3589 días