Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3168 días
Así es chicas, me enamoré de otro!! Pero no piensen mal, de otro par de zapatos jajaja!! Ya tenía los indicados con tacón de 8 cm pero mi mama me metió la idea de que me veré muy chaparra (1.54) y ahorita vi estos me los probé y me fascinaron!!...
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3168 días
Hola brides, como estan? Pues les cuento el sabado fue la presentacion, y por un momento nos la posponen, porque no llegaba un testigo, y llego 15 minutos tarde porque choco, pero el padre fue super amable y espero al testigo, estuvieron presentes...
Hace 3169 días
Hola chicas, estoy muy contenta, hace muchos meses yo les platicaba que mi novio me había dado anillo hace casi dos años y que yo o perdón al mes de tenerlo, eso me puso muy triste, yo pensé que ya no volvería a tener otro. Pero hace unos días me...
Hace 3171 días
Hola chicas aquí ando preocupada con este tema, resulta que hemos tenido muchas dificultades para poder hacernos las fotos de novios, nosotros trabajamos fuera de donde somos y se nos complica mucho eso de las fotos, principalmente porque cuando...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3171 días
Chicas me enamore de estos escotes, no creo usar ninguno jajaja pero esta super de moda y me encantan ¿que les parece?
Hace 3174 días
Hola chicas, aquí les muestro mis velitos diy que estoy haciendo, los velitos son de 45 cm de largo por 35 de ancho. pero para el largo doble la tela a 15 cm para que quedaran una tela corta (15 cm) y otra tela larga (30 cm). Vi muchos tutoriales y...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3176 días
Hola!!! Necesito de su asesoría y experiencia en la compra por AliExpress, la verdad me da un poco de miedo la compra por internet pero nos gustaron mucho unas invitaciones de corte láser (me enamoré de ellas) ya busqué en mi ciudad y me triplican el...
Hace 3180 días
Chicas aprovechen, hay promoción en festiboda, para las que quieran comprar ahorita están a 15 pesos las sandalias!!
Subí una foto en el post de Luzcero
Hace 3183 días
Chicas quiero dar de recuerdi pantunflas pero no he encontrado a buen precio las he en ontrado muy caras alguien sabe donde estan economicas necesito de su ayuda ...😣😣
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3185 días
Mis queridas novias, hace prácticamente 3 semanas que no veo al novio regularmente, anda mega ocupado y me siento como bajoneada? Y eso que solo son días, imagino a aquellas que no los ven por meses, pero es que yo a él lo veía casi diario al menos...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3186 días
Que si los centros de mesa, que si el vestido, el fotografo, la musica, el pastel, las damas, que si ya subiste de peso, que las platicas de la iglesia, documentos, el juez, el maquillista, el traje.... jajajaja pero queria boda no????
Hace 3192 días
Chicas les muestro mi pastel, estuve eligiendo entre muchos diseños porque parte de mí quería un pastel levante y con flores, pero al final gano lo rico y delicioso. Yo sé que no tiene que estar peleado lo rico con lo bonito pero yo babeo por las...
Hace 3195 días
Hola chicas, fíjense que hoy que llegue del trabajo quise llegar a decorar mis canastas que compré para poner en el baño, pero no tengo idea de cómo decorar. Intente con listón pero como no tiene el mismo ancho en toda la canasta como que quedan...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3196 días
Chicas ya tengo listas mis invitaciones les dejo la foto, fueron muy sencillas por que preferimos gastar mas en otras cosas y ademas fueron demasiadas invitaciones, ahora solo nos falta entregarlas📨🤗
Hace 3201 días
Hola chicas, aquí les traigo un poquito más de lo he estado haciendo esta estos dias, la verdad ha sido muy cansado ya que llego a trabajar en la noche después de salir de trabajar y me acuesto casi a las 12 o después de esa hora, todo por hacer mis...
Hace 3204 días
Hola chicas, aquí ando mostrándoles mis avances. Llevo 12 cajitas de triángulos, 7 cajitas cuadradas azules y 7 cajitas cuadradas doradas. Aún faltan muchas más, pero creo que fue buen avance el fin de semana. Saludos a todas.