Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro... Ver más
Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro día especial.
- Súper Novia
- 2,854 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3602 días
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3606 días
Hola chicas , en un debate anterior explicaba que estaba cotizando invitaciones, y también estoy viendo la posibilidad de hacerlas d una manera sencilla por lo que un sellito estaria muy bien, ustedes se animaran a mandar ha hacer su sellito ? O...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3606 días
Hola chicas! Siempre habia soñado que en mi boda hubiera algo con lo que los niños se entretuvieran para que no esten corriendo por todo el salon! Lo unico que se me ocurre son algunos dibujos impresos para que los coloreen, no se si sea buena idea o...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3606 días
Hola chikas ya tienen la idea de su ramo de novia les comparto mi idea que les parece acepto criticas para cambiarle algo si creen conveniente
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3611 días
Despues de una gran dinamica, vere mi sello para el pasaporte de Bodas.com.mx. He aqui mis respuestas: 1. ¿Cómo se llama tu pareja? R= Fernando 2. ¿Cuál es la fecha de tu boda? R = 02 de Junio del 2018 3. ¿Boda de día o de noche? R= Noche...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3611 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3613 días
Encontre algunas opciones de flores de papel que se pueden usar para diferentes cosas, algunas en ramos diademas, y decoraciones de la boda. Es una opcion para las personas que les gusta hacer manualidades, ademas que de esta forma puedes tener una...
Hace 3616 días
Chicas, Los cake toppers son un detalle muy coqueto, que le puede dar un toque muy especial, no solo al pastel, sino a toda la boda. Por eso las invito a que vean la siguiente galería de fotos, con más de 20 ideas:...
Hace 3617 días
El es Fernando, un chico tímido y reservado, con un gran corazón. Lo conocí poco antes de que fuéramos novios en el taekwondo, un día el entro y aunque tuvimos algo así como un click (Hotel Transylvanian) lo ignore y seguí con mi vida, después de un...
Hace 3618 días
Les dejo un colage de Mi wishlist de boda. Espero que ese día todo salga maravilloso, que puedan ir mis invitados y si se puede tener todo lo que hemos visto y que deseamos. Sobre todo para compartirlos con mis seres queridos y mi futuro esposo. Mi...
Hace 3618 días
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos de novia
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3620 días
Hola chic@s ya estoy a 3 meses del día B y tengo una duda!!!! Ya ven que según es mala suerte el novio vea el vestido de la novio....muy independientemente si existe o no la mala suerte pues ya casi es por tradición y para guardar la sorpresa........
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3621 días
Hola chicas aquí les dejo algunos tipos d envestidos pero en dos piezas alguien a pensado en un vestido así la verdad prefiero lo tradicional pero ustedes que piensan si son bonitos pero sigo con mi desiciones firme lo tradicional y pues sin mas ni...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3621 días
Hola chicas como están?? Yo un poco Confundida pero feliz. Tendré 10 damas para mi gran día y mi prome 10 damos.Perooooo una de mis lindas damas acaba dar a conocer q esta embarazada tiene 5 semanas y mi boda es en diciembre o sea q llegará con panza...
Hace 3623 días
Mañana tengo mi primer cita ofical para hablar sobre presupuesto en lugares, (Porque solo hemos ido con el fotografo, si sin tener nada mas antes) habia ido a ver las instalaciones y nos explicaron un poco, estamos enamorados del lugar, esperamos...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3626 días
Les quiero compartir dos imagenes de dos pasteles que quiero para mi boda y aun me decido por cual, y ustedes, que idea de pastel traen? Pastel de cojines Pastel corazones