Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016
Creo que si le preguntas a alguna de mis amiga te dirían que soy una obsesionada con el color y el control jejejeje... pero que novia no lo es??
- Novia Experta
- 2,110 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3002 días
Me caso el 9 de Nov. Los colores seran azul marino o petroleo con color tinto. El traje del novio sera azul. Pero no se si las damas o madrinas las pongo de tinto? O azul? O puedo conbinarlas?? No tengo ideaa :s
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3003 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Addy
Hace 3012 días
Hola chicas ya había hecho un debate sobre los colores que me gustaría tener en nuestro gran día... Pero revisando mi tablero de Pinterest "recorde" una combinación que se me había olvidado... Ahora la cuestión es : azul rey y amarillo o rosa y...
Subí una foto en el post de Addy
Hace 3014 días
Amo el color rojo, y llevo mas de 10 años siendo "pelirroja a fuerza" pero creo que sería demasiado usar este color en nuestra boda y por otro lado me encantan los contrastes, así que ando pensando en un azul rey Les ha pasado que ya fueron a una...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 3014 días
Hola chicas quisiera de su ayuda La mantelería del salón será negro con plateado ya lo elegimos mi FM y yo, pero mi duda es.... las damas, mi ramo, decoración con flores y las invitaciones deben de ser de ese mismo color??? O qué colores me...