Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces
- Novia Experta
- 2,184 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5073 díasFue gris oscuro
Creé un post
Hace 5073 díasHola nenas!!! Bueno mi futuro esposo y yo estamos planeando irnos de luna de miel a cancun ya compramos los boletos jajaja los vimos baratos y se nos hizo facil compralos, solo que haun no tenemos hotel el plan es estar 8 dias 7 noches alla creo k...
Creé un post
Hace 5074 díasHola a todos!!!! como veo somos varios los que nos casmos este dia tan especial como van con sus preparativos ?, por que decidieron esta fecha? yo les platico un pokito creo k con los preparativos vamos bien todo se va acomodando poco a poco y...
Creé un post
Hace 5075 díasHola chicas !!!! pienso hacer una semblanza fotografica solo que no se ocurre bien k canciones poner o no se si estara bien solo musica como ven ustedes ya van hacer algo asi ya tienen idea de algo???? AYUDA.............
Creé un post
Hace 5079 díasHola chicas pues miren les quiero dejar unas paginitas de internet en las cuales yo he comprado algunas cosas espero les pueda servir ya que hay. Viajes espectaculos productos en general belleza etc etc. la verdad es que sacan promociones de todo asi...
Creé un post
Hace 5080 díasDure 9 364 dias de novia
Creé un post
Hace 5083 díasDe que color sera el traje de sus futuros esposos mi novio no quiere ir de negro, y la verdad yo tampoco jajaj si no va a un funeral habiamos pensado en un gris oscuro o un azul marino, pero este fin de semana vio un cafe oscuro k nos gusto como ven...
Creé un post
Hace 5085 díasHola chicas quiero saber cuantos años duraron o duraran de novios antes de casarse dicen que los que duran mucho tiempo de novios no duran de casados jajaj ustedes que opinan???? yo digo k eso es mentira depende de cada quien yo complire 10 años con...
Creé un post
Hace 5086 díasHola chicas que piensan de los ramos de flor deshidratada la verdad es que se ven muy bonitos pero son muy caros todo depende de las flores que le quieras meter y segun te dura de 10 a 15 años, pero si te sale como 3 veces mas caro que la flor...
Creé un post
Hace 5297 díasHola planeamos casarnos el siguiente año en septiembre, pero estoy proucupada ya que no hemos encontrado un lugar que nos guste y que no sea tan caro alguien conoce algun lugar?????...........