Soledad de Doblado, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy Cristiana Evangelica.
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Participé en el post de Samantha
Hace 1499 días
Participé en el post de Gisela
Hace 1499 días
Creé un post
Hace 1504 díasHola a todas, deseo me puedan dar ideas para poder lucir bien mi cabello, les adjunto imagenes de como sera mi vestido... El escote será algo similar (de la cintura para arriba) y la parte de abajo será con cauda desmontable y el velo será tipo...
Participé en el post de Liz
Hace 1504 días
¡Gané una medalla!
Hace 1504 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1504 días¡Hola, novias! ¿Cómo va la búsqueda del vestido de novia? Aquí tenemos dos vestidos para inspirarte y queremos saber cual es tu team 🧜♀️TEAM SIRENA Foto: Vestidos de Novia de Nicole 👑TEAM PRINCESA Foto: Vestidos de Novia de Demetrios VOTA y...
Hace 1504 díasHola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Hace 1504 díasUna de las características de los Bridgerton son las flores. Están en todos los lugares y lo más probable es que en tu boda, también. Así que aquí van algunas inspiraciones florales para el gran día: 1) Flores para el altar 2) Flores para la decorar...
Hace 1504 días¡Y ahora vamos a escoger el tocado para una novia con boda al estilo Bridgerton ! ¿Con qué tocado te quedarías? A) Una tiara de princesa 📸Complementos de Pronovias B) Tocado de flores 📸Complemento de Maria Elena Headpieces C) Diadema de...
Creé un post
Hace 1504 díasHola, alguien sabe de buenas maquillistas en veracruz?, o de floristas?....
Hace 1504 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te quedarías de estas cuatro hermosas opciones que...
Creé un post
Hace 1504 díasQuisiera saber si alguien conoce algún proveedor que haga invitaciones no tradicionales, si no invitación con doble uso o poco tradicional, siempre me da tristeza que terminen en el basurero, yo deseo que en casa de cada familia que vayamos a invitar...
Hace 1512 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1519 díasSiento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí...