Soledad de Doblado, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy Cristiana Evangelica.
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1467 díasAyuda!!! mi idea es algo así.... que mis damas tengan al menos 3 colores diferentes (son 9) pero quisiera su apoyo para darme ideas de como sortear los colores y no generar molestias o incomodidad en ninguna... ya que la ultima vez que nos vimos me...
Creé un post
Hace 1504 díasHola a todas, deseo me puedan dar ideas para poder lucir bien mi cabello, les adjunto imagenes de como sera mi vestido... El escote será algo similar (de la cintura para arriba) y la parte de abajo será con cauda desmontable y el velo será tipo...
Creé un post
Hace 1504 díasHola, alguien sabe de buenas maquillistas en veracruz?, o de floristas?....
Creé un post
Hace 1504 díasQuisiera saber si alguien conoce algún proveedor que haga invitaciones no tradicionales, si no invitación con doble uso o poco tradicional, siempre me da tristeza que terminen en el basurero, yo deseo que en casa de cada familia que vayamos a invitar...
Creé un post
Hace 2528 díasEJEMPLOS DE ENTELADOME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA DE USTEDES CONOCE ALGÚN LUGAR DONDE PUEDAN ADORNAR TOTALMENTE UN SALÓN, YA QUE EL SALÓN SI ESTA GRANDE SOLO QUE CUENTA CON ESTRUCTURA DE LUCES EN EL TECHO FIJA Y SINCERAMENTE NO ME GUSTA, YA QUE A AMBOS...