Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Una novia enamorada; y llena de emoción por mi próximo enlace; me encanta lo vintage pero también lo moderno, de todo un poco
- Novia VIP
- 5,035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia Judith
Hace 2838 días
Mi FM super encantado con su reloj, estamos super felices por que falta tan poco para nuestro día B, & queremos disfrutar todo este proceso y ese gran dia, espero les guste!
Hace 2847 días
Gane con el cuadro de en medio jajajajaja Salon: Sweet Eventos Padrinos: Arras, Iglesia, Velación, Lazo y Ramo Damas: 10 en total y mis mejores amigas! Pastel: Rico Sabor así se llama jajaja
Hace 2858 días
Hace 2877 días
Hola Comu ! Fíjense q acabo de obtener dos medallas! 😱 Solo le tome fotos a una que era la que tanto esperaba jajajaja
Hace 2877 días
Enamorada! Hola comu, pues lo primero que contratamos es el Salón, fue el 31 de Enero 2018, nos enamoramos de las instalaciones y todo lo que nos ofrecia nos parecio super bien, en el Sweet Eventos hemos ido poco a poco enamorandonos mas, y estamos...
Hace 2879 días
Hace 2881 días
Ya tengo nueva medalla, la había estado buscando y por fin lo logré!!!! Ustedes qué medalla alcanzaron hasta el día de hoy?!
Hace 2881 días
Hola, como dice el título; fui de compras para ver detalles para mis damas que faltan, entonces entre a muchas tiendas de chucherias jajajaja y la vdd que encontré estos burbujeros, la vdd se me hicieron super economicos, comúnmente los había...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2882 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Hace 2887 días
Mis damas encantadas por el detalle, 12 años de amistad, han demostrado que seguimos juntas y siempre el apoyo en todo,les encantaro su detalle, a lo mejor pequeño, pero sincero y con amor!!
Hace 2887 días
Hola Brides & grooms! Les vengo a compartir, decide darles un detallito a mis damas, el día de hoy realice dos para mis primeras damas que son mis mejores amigas desde hace 12 años! Un poco de mi, soy Enfermera; así que utilice mi creatividad y...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2888 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2906 días
Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas ramas y piedras y todo disparejo y ahorita estamos en...
Hace 2909 días
Hoy nos tocó reunión familiar con mi FM, aprovechamos para pedirle a la mitad de los pajesitos que nos acompañen el gran día, espero les gusten nuestra idea les dimos una bolsita con dulces, a las niñas un moño para su cabellito y a los niños un...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2917 días
¡Hola Novias y Novios! Espero que estén iniciando muy bien su día, para comenzar me gustaría preguntarles: ¿Cuántos días le quedan a tu contador para llegar al gran día? ¡Un abrazo!
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2925 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...