Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Una novia enamorada; y llena de emoción por mi próximo enlace; me encanta lo vintage pero también lo moderno, de todo un poco
- Novia VIP
- 5,035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2788 díasHola Comunidad! Mucho sin escribir, por cuestiones laborales y preparativos, hemos andado muy ocupado todo; pero les muestro nuestra foto que elegimos y la edite en la aplicación de canva, para anunciar nuestro día B, estamos encantados!
Creé un post
Hace 2798 díasHola! Me super urge saber en qué iglesias realizan pláticas prematrimoniales de 1 solo día, por favor, podrían ayudarme pasandome datos o algún contacto!!! 🙏🙏🙏🙏🙏
Creé un post
Hace 2805 díasHola Brides y Grooms! Como leen el título del debate, no encuentro más bien no conocemos lugares padres para realizar nuestra despedida de solteros mixta, opciones???, Si alguien conoce algún lugar, por favor díganmeeee!!!
Creé un post
Hace 2818 díasHola, pues la verdad no tengo ningún ritual ni nada para combatir los celos, simplemente me gusta estar bien, platicamos de todo y tratamos de hacer equipo, antes de ser prometidos, novios, somos amigos, y tenemos excelente relación en todos los...
Creé un post
Hace 2818 díasLa verdad es que si me parezco a mi adm Daniela; soy super perfeccionista, antes de tomar decisiones pienso como será todo, quiero que sea inolvidable y el mejor día de mi vida! Esta foto era cuando teníamos 1 año de novios, hoy en día cumpliremos 13...
Creé un post
Hace 2835 díasHola Brides! En mi boda no puede faltar los detalles por mínimo que sean, me gustan; no puede faltar pastel, ni el café para acompañarlo. Jamás tendría un baile sexy jajajaja ni tampoco m gustaría que hubiera cerveza, y que nadie más pida matrimonio,...
Creé un post
Hace 2838 díasMi FM super encantado con su reloj, estamos super felices por que falta tan poco para nuestro día B, & queremos disfrutar todo este proceso y ese gran dia, espero les guste!
Creé un post
Hace 2838 díasHola Brides, alguna podría ayudarme con ideas para realizar mis canastas para los pajesitos, mi vestido es color Yvori y todo lo combinarse con Vino y dorado, por fiz
Creé un post
Hace 2838 díasHola Brides! La verdad es que mi luna de miel ideal, sería con el simple hecho de saber que estaré con el hombre de mi vida, disfrutar al máximo, en la hermosa playa de Cancún, aprovechar para realizar diferentes actividades, darnos el tiempo para...
Creé un post
Hace 2847 díasHola Comunidad, mucho tiempo sin escribir, la verdad es que cambie de empleo y he tenido muchos cambios en cuestiones de horarios jajaja pero bueno Les cuento q por fin tenemos iglesia, nos rentaron la iglesia por qué ahí no daban misas los jueves, y...
Creé un post
Hace 2847 díasGane con el cuadro de en medio jajajajaja Salon: Sweet Eventos Padrinos: Arras, Iglesia, Velación, Lazo y Ramo Damas: 10 en total y mis mejores amigas! Pastel: Rico Sabor así se llama jajaja
Creé un post
Hace 2858 díasYa falta menos 😱😱😱 súper emocionada!
Creé un post
Hace 2877 díasHola Comu ! Fíjense q acabo de obtener dos medallas! 😱 Solo le tome fotos a una que era la que tanto esperaba jajajaja
Creé un post
Hace 2877 díasEnamorada! Hola comu, pues lo primero que contratamos es el Salón, fue el 31 de Enero 2018, nos enamoramos de las instalaciones y todo lo que nos ofrecia nos parecio super bien, en el Sweet Eventos hemos ido poco a poco enamorandonos mas, y estamos...
Creé un post
Hace 2879 díasMas pajesitos para nuestro enlace, nos ayudarán en la misa, super contentos!
Creé un post
Hace 2881 díasYa tengo nueva medalla, la había estado buscando y por fin lo logré!!!! Ustedes qué medalla alcanzaron hasta el día de hoy?!