Roma, Distrito Federal · Desde Agosto del 2011
Soy una persona que me considero divertida pero a la vez muy sencible(aun lloro con varias peliculas de disney)me encanta recordar mi infacia y creo que... Ver más
Soy una persona que me considero divertida pero a la vez muy sencible(aun lloro con varias peliculas de disney)me encanta recordar mi infacia y creo que es algo que me caracteriza que aun llevo a mi niña interna.
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5168 días
Dicen que una foto dice más que mil palabras... Qué les parece esta bonita forma de decirles a sus invitados sobre su boda???
Participé en el post de Karina
Hace 5169 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5174 días
Creé un post
Hace 5177 díasHola a todas bueno se que este debate ninguna penso talvez leerlo, los baños de la gran mayoria de fiestas sean bodas,15 años,graduaciones etc...,son ASQUEROSOS!!!!!!. A esto me refiero en que el cuidado de los baños es nula, si no hay papel, si no...
Creé un post
Hace 5182 díasHola a todas bueno vi esta idea y se me hizo una idea genial, hacernos un kit de emergencia para ese dia, es para que afrontemos una emergencia el dia mas especial de nuesta vida, seguro que en nuestra casa tenemos todo o si no la mayoria de cosas,al...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 5182 días
Kit de Emergencia para la Novia El día de la boda, aunque seas la novia y estés hermosa, no te salvarás de sudar, de que la cara te brille, de que se corra tu maquillaje, de que te pueda doler la cabeza, de que se pueda romper el vestido o el zapato,...
Participé en el post de Victoria
Hace 5190 días
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5205 días