Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no... Ver más
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no enloquecer y disfrutarlo todo al maximo!
- Súper Novia
- 3,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3544 días
Chicas necesito de su ayuda!! Porfa denme ideas para elegir mi peinado de novia. Definitivamente me gustaría recogido ya que en Veracruz hace mucho calor. Tmb me gustaría saber qué tipo de accesorio utilizar, por el momento me estoy inclinando por...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3545 días
Decidi encargar mi tocado o tiara por aliexpress .. lo malo es decidirme jejeje .. es que me encantaron varios ... ustedes cual elegirian ?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3546 días
Hoal Brides Me pregunto si ya tienen sus zapatos que van perfectos con el vestido de novia que escogieron y que deben ser capaces de aguantar unas largas horas jeje. ¿Ya tienen sus zapatos?
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3546 días
hola chikas quiero compartirles ayer fui con mi prometido a buscar los que seran nuestros anillos de matrimonio resulta que el que nos dara los anillos nos dijo que fueramos a buscarlos y que los ecogieramos y que el los iva a comprar, resulta que...
Subí una foto en el post de Alecita
Hace 3555 días
Hola que tal!!! Me caso en Diciembre, 2016 elegí el color sangría pero aun no se como combinar el color había pensado (sangría, palo de rosa y morado) que opinan o sugieren??? y también que me sugieren para el color de las damas de honor??? había...
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3557 días
Hola! Espero que estén pasando un súper fin de semana... les escribo para presumirles! Trabajo amargamente todo el día sursnte la semana jeje entonces no tengo tiempo de nada. Hoy mi familia (y es literalmente todos) me ayudaron a adelantar detalles...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3559 días
Preciosas Brides, Han elegido la estación dónde nuestro alrededor se viste de hermosos colores tierra y podemos tomar románticos paseos con nuestros futuros maridos ¡Que buen momento para casarse! ¡Repórtense! Queremos saber cómo van con sus avances,...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3559 días
Hola chic@s!!! Buena tarde!! Estoy tan feliz,dejen les cuento el día martes fuimos con nuestros padrinos anillos entramos a la tienda y seleccionamos los que nos llamaron la atención, de verdad que fue algo tan emocionante, estaba nerviosa no se...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3560 días
Por fin! Me acaban de mandar las fotitos tengo que elegir 60 y de ahí me darán un álbum la verdad súper recomendados se llaman agencia FVS en el Estado de México! Estoy muy emocionada nos gustaron muchísimo espero que a ustedes tmb ...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3562 días
Hola chicas, como está de moda, en ninguna fiesta puede faltar el marco gigante para las fotos del recuerdo. Ustedes ya tienen el suyo o tendrán otra cosa? Para las que no tienen todavía ni idea de qué harán aquí les dejo unas imágenes que me...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3567 días
¡Hola chicas! ¿De que color serán sus zapatillas? ¿Llevarán zapatillas o flats? ¡Presumanlas en este debate! JajajaYo aún no estoy segura de como serán pero de lo que estoy segura es que serán flats ya que soy re burra para andar en tacones jajaja ...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3568 días
Hola como están!! Espero que bien... Yo aquí vine a sacar un poco mi frustración ... Jaja es que vi estos hermosos tocados y se veía que eran caros y finos, hechos a mano y muy bonito todo desde España, así que pregunte por correo y mi sorpresa es...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3573 días
Necesito su ayuda Hoy tuve mi prueba pero hay algo que no me convence del todo, que opinan del tocado como coronita? No lo ven muy simple el peinado? Pero obvio el tocado es enorme no sé si otro tipo de peinado se le acomode bien y se vea muy...
Hace 3575 días
Hola niñas! Justo ayer faltaban 4 meses para mi gran día, lo cual quiere decir que hoy ya faltan menos de 4 meses! Ya empiezo a sentir los nervios porque ahora sí ya sé viene lo bueno! La prueba de menús, la prueba de maquillaje y peinado, la pedida,...
Subí una foto en el post de Gabbs
Hace 3576 días
Hola chicas! El fin de semana fui con mi novio a liverpool a ver unas cosas y aproveche para preguntar por las invitaciones (mi novio vio unas que le gustaron) en el area de Historias de papel, vimos varias opciones, En primera, en un debate me...
Hace 3579 días
Es raro convertirse en señora (al menos para mí jaja) entonces hay que practicar, yo estoy a escasos 4 meses de convertirme en la Sra. De Smith jeje! ¿Y ustedes? ¿cuál va a ser su nombre de casadas?