Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se... Ver más
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se hagan jaja Bromita!
- Novia VIP
- 6,573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3390 días
Chicas que tal estas ideas... Es algo que hasta después puede ser decorativo para nuestro hogar!!!
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3391 días
Hola nenas... resulta q la hermana de mi FM es Estilista y se ofreció a regalarme el maquillaje la cuestión es q no m gusto ni como m maquillo ni como m peino (1ras fotos) le dije gracias cuando m hizo mi prueba y sonreí le dije q quedo bien pero x...
Hace 3393 días
Hola nenas les comparto algunas fotitos de mi sesión... fue este fin y fue la sesión para escoger Las fotos q iran en la boda y así... nos encantaron nos acaban de dar una muestra pero si tomaron muchísimas fotos.. en cuanto m las manden se las...
Hace 3395 días
Si nena el último el próximo ya será como esposos ya q prinero Dios en 31 días es nuestra boda y el súper lindo m sorprendió con un dulce detalle en la ofi.. a Uds como les fue nenas
Subí una foto en el post de Cedare
Hace 3408 días
Estoy confundiada ayuda jiji nuestra recepción sera en un jardin de noche me agrada la idea de dar una taquiza de cena pero no se si no sea como muy fuera de lugar y otra cosa en que momento los servimos y en que tipo de platos, deshechable? No lo...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3408 días
Hola chicas es muy difícil decidir que recuerdos poder dar Pueden dar sus recomendaciones 😊 Uno de los proveedores que ya visite es la Imprenta Diagraf y no solo te ayudan con tus recuerdos también con tus invitaciones.
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 3418 días
Lo que mas me gusta cuando voy de invitada a una boda son los juegos como la vibora de la mar, aventar el ramo o la liga, y la batucada. Pero me gustaria saber si tienen nuevos juegos o que hacer para que sean diferentes y dejar a mis invitados con...
Hace 3418 días
Hola nenas ya tengo mi arbolito de deseos 😊😊😊 solo q los corazoncitos estas pequeñitos.... pero está lindo jeje se los comparto... De las q ya se casaron tienen alguno ya llego? Si si a ver enseñen como se ven... y aconséjenme como se pegan los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3422 días
Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados a la boda? *** Siguiente número...
Hace 3426 días
Hay chicas pues muchas se casan otro día de la semana pero veo q la mayoría en Sabado( me incluyo) jaja ... Me encantaaa xk ya q va a ser sábado alguna novia escribe q es su gran día y entonces yo corro a leer su debate y ver cómo se sienten y así y...
Subí una foto en el post de Shamy
Hace 3429 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3430 días
Hola a todos!!! Como están? Que tal los preparativos? Les platico que hoy fui con una cosmetologa con quien llevo tratamiento para mi acné y me pregunto que si me haría el velo de novia y así me quedé y me dijo si te lo haces aquí te hago descuento...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3430 días
tengo ese pequeño problema, mi boda será en unas palapas , pero no se como decorarlas no tendré padrinos para eso !necesito ayuda de sus consejos y si pueden con fotitos mucho mejor el tema es en color azul rey y será en noviembre
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3430 días
Hola, chicas. Me podrían ayudar con algunas ideas para invitaciones, quiero que sean sencillas pero con un estilo especial, he visto muchas en pinterest pero estoy llena de ideas en la cabeza, ¿algunas bonitas que tengan o fotos para compartir? ¿como...