Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cedare
Novia Habitual Agosto 2026 Sinaloa

Servir tacos

Cedare, el 1 de Febrero de 2017 a las 21:09 Publicado en Banquetes 0 21
Estoy confundiada ayuda jiji nuestra recepción sera en un jardin de noche me agrada la idea de dar una taquiza de cena pero no se si no sea como muy fuera de lugar y otra cosa en que momento los servimos y en que tipo de platos, deshechable? No lo creo ayuda porfis

21 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 8 de Mayo de 2018 a las 13:24
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tenía la duda de sí banquete o tacos. Te sugiero que no pierdas la esencia de tu fiesta, temática, de etiqueta etc. Pero servir tacos en mi opinión es muy buena idea, a todos les gustan!!!
    • Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena opción, sirvelos en vajilla, como si fuera cualquier cena.
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien,, además de que es tu boda! Puedes ofrecer lo que más te agrade
    • Responder
  • Cedare
    Cedare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una excelente idea termine de decidirme por complento 😊 felicidades por tu compromiso nena
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros también daremos taquitos Smiley heart nos ahorramos mucho dinero y a todos les encantarán jiji

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo quiero !! Jaja. Has lo.que ati te guste y si esa es su idea adelante será genial.
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son tacos al pastor yo me apuntó a tu boda 😍
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cedare, me gusta la idea de la taquiza y no se verá fuera de lugar ya que tu recepción será en un jardín y se presta para jugar con los elementos que van a formar parte de todo el ambiente de su fiesta.

¿En qué momento servirlos? Pues a la hora en que estarías sirviendo la cena, yo te sugiero que sea tipo buffet, si se trata de tacos de cazuela, con dos estaciones y que tengas personas sirviendo, una persona por cada 3 o 4 viandas. Si dejas a los invitados servirse o dispones que se les lleven los tacos surtidos, seguramente se generará desperdicio. Si se trata de tacos de uno o dos tipos de carne, es más fácil. Hace tres años estuve en la primera comunión de la hija de una amiga y los chicos que dieron el servicio de la taquiza nos sirvieron a 150 personas en menos de media hora, eran dos e hicimos dos filas. Puedes pedirle a alguien que pase a invitar a los invitados mesa por mesa para que no esten tanto tiempo parados haciendo fila.

¿En qué platos servir?, nada de desechables por favor, no solo porque se vean mal, sino por la contaminación que generan, en algunos super mercados venden unos platos "desechables de lujo" son de plástico y son reutilizables, pero si no vas a usarlos con frecuencia te conviene más rentar platos casi por el mismo precio, porque los otros al final alguien va a tener que lavarlos.

Finalmente ustedes tienen que decidir qué es lo que más les agrada y se ajusta a sus necesidades, y tomen la decisión que tomen disfrutenla mucho, sin importan las opiniones o comentarios que les puedan hacer. Saludos y bonita noche!!

• Responder
  • Cedare
    Cedare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 comparto la opinión al final del evento por una u otra cosa no quedan conformes pero es mi dia muchas gracias
    • Responder
  • Cedare
    Cedare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia pensado en eso de los platos tambien es una buena idea muchas gracias por el tip ahora solo a decidirme
    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Octubre 2017 Coahuila
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los encontré en Sam's club . Igual puedes buscar en internet, hay páginas chinas que tienen de todo y súper bonito o en mercado libre. Sino igual solo son platos, nadie los ve. Haz lo que tú quieras con tu boda, igual nunca le daremos gusto a la gente, mejor datelo tu 😉
    • Responder
  • Yann !!
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guerrero
    Yann !! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú y tú novio quieran !!! Es tu boda . En el sams venden platos que son de plástico pero muy elegantes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Mayo 2017 Michoacán
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy súper de acuerdo! Hazla cómo a ti te guste y te sientas conforme! Igual sino quieres gastar más en renta de cristalería (que a mi gusto no van con los tacos) puedes comprar unos que son desechables pero de tipo cartón, en Sam's o costco venden y no se ven tan tipo desechable de unicel, y hasta bonitos están jaja , suerte y saludos
    • Responder
  • Cedare
    Cedare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seran cerca de 200 invitados pero si la idea es que los sirvan para que no se haga un desastre
    • Responder
  • Cedare
    Cedare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente tienes razón muchas gracias donde consegiste ese tipo de platos me gusta la idea
    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Octubre 2017 Coahuila
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda nena, puedes hacer lo que quieras! La mia será en salón cerrado, elegante y todo y daremos tacos! Porque son nuestra comida favorita y porque queremos y son deliciosos jajajaja. Si no quieres deshechables así de nieve seca, también venden unos tipo vajilla, como si fuera vidrio pero es plástico. Has de tu boda lo que más te guste! ❤
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2017 Tabasco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de cuántos invitados sean, pero buffet queda perfecto! Ya sea que se sirvan los invitados que sean pocos claro.
    Y si son muchos los invitados puedes optar por meseros. Para que ellos sean los que entreguen el platillo.
    • Responder
  • Cedare
    Cedare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente asi lo imagino 😊
    • Responder
  • Cedare
    Cedare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi idea es un bufette de tacos pero no que ellos tomen si no servirlos! 😊 gracias por la opinión
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que la mejor opción sean platos desechables, pueden servirlos en platos normales. No se como será tu boda y que tipo de tacos serán, por ejemplo para evitar que se estén parando a servir, puede ser que sentados los meseros se encarguen de servirlos y llevarlos a la mesa (eso no implica que cada quien pisa del guisado que quiera) sino lleve surtidos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q t parecen tacos de guisado así tipo bufet y q sean platos normales tipo porcelana como en La foto se vería padre

Servir tacos - 1

Servir tacos - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas