Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,519 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3662 días
Hola chicas, recomendaciones de venta de sandalias al mayoreo.... me ubico en mty.... si es fuera del area metropolitana que cuente con envío confiable.Gracis
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3662 días
Subí una foto en el post de Priscila Ms
Hace 3662 días
Hola estoy viendo opciones para decorar mi ceremonia civil y en la laguna donde checaba lo de la animación me encontré con globos led y pétalos. Creen que se vea muy fiesta infantil si pongo globos?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3663 días
Hola chicas Por fa ayudenme a 17 dias y aun no tengo mis centros de mesa, alguien me podria apoyar saben cuales son de temporada que no me sean tan costosas pero que se vea elegante los centros de mesa, ayudenme gracias
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3663 días
Hola chicas, pues como nosotros no quisimos libro de firmas, ya llegaron nuestras iniciales para usarlo como libro de firmas y está por llegar el cuadro de huellas. Que les parece? Uds que pondrán para firmas?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3664 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3670 días
Hola brides hoy quiero enseñarles estos hermosos pasteles que me encontré todos están tan lindos me encantaron en especial los primeros dos,a ti cual te gusta?o ya tienes pensado como sera el tuyo o como fue?? ...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3671 días
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3673 días
Vi muchas ideas para libros de firmas, espero que a muchas les sirva de algo 1.- Libro de firmas corazones 2.- Libro de firmas rompecabezas 3.- Libro de firmas corazones 4.- Libro de firmas corazón gigante 5.- Libro de firmas Jenga 6.- Libro de...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3673 días
Hello a todas !!!Como el titulo lo dice no cooperan.Hice un grupo de whats donde les pregunto si puedes ir a ver vestidos y cuando.Total les cambie el color de azul a morado ya que mi mamá ira de color azul.La primera vez que fuimos me lleve a cada...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3678 días
Chicas presuman sus marcadores !!! Mi boda se pospuso unos meses porque queríamos que fuera una fecha especial y con significado y pase de otoño a invierno. Ustedes como van ,?
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3679 días
Hola... Se casan en la primavera - verano 2017? Cuenten acerca de la decoracion, colores, tema de su boda para esa temporada ... Y si sera al aire libre o en un lugar cerrado
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3682 días
Hola chicas ayuda en cuanto a centros de mesa estoy entre velas flotantes y arreglos con jaboncitos ustedes que pondrian? alguna recomendacion? que se vea lindo y elegante
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3683 días
Curiosiando por la red, me encontre con este artículo muy interesante: La boda es cosa de dos, y así como la novia debe verse hermosa enfundada en un espectacular vestido, el novio tiene que estar a la altura. E incluso si se trata de dos novios en...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3694 días
Hola chicas y chicos también les quiero contar que estoy muy emocionada porque aunque me falte 364 dias para mi gran día B, hoy separé mi vestido, está hermoso, eso que dicen que el vestido te elige a ti y no tu al vestido es vdd, yo traía en...
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 3699 días
Niñas, pues me caso ya en 4 días jajaja y ayer hicimos prueba de maquillaje, pero no me convenció del todo, así que vengo a pedirles ideas! yo quería mi maquillaje muy sencillo, sombras café mate, labios rojos... mi maquillista optó por combinar el...