Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
MUY PERFECCIONISTA Y DETALLISTA, QUIERO QUE EL DIA DE MI BODA SEA MAS QUE PERFECTO, Y QUE SE REFLEJE EN TODO EL AMOR QUE NOS TENEMOS MI SAMIR Y YO
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3609 díasHola Hermosas buenas noches!! esta vez quisiera pedirles sus consejos sobre todo a las que ya se casarón... Tengo ya mi lista de invitados definida, y ya organizamos el acomodo de las mesas (imprimi un planito del salon y muchas hojas con el tipo de...
Creé un post
Hace 3613 díasHola hermosas.... Estoy planeando mi despedida de soltera en un antro con mis amigas de la oficina,. Mi hermana, mi cuñada y mis primas.... pero que tanto se permite??? Estaremos en un antro con bebidas, música.. . Y una de mis amigas me aconseja...
Creé un post
Hace 3630 díasHOLA!! QUIERO PEDIRLES SUS CONSEJOS... MI BODA ES EL 26 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. Y MI NOVIO Y YO TENIAMOS YA PREVISTO COMO NOS ACOMODARIAMOS CON LOS GASTOS,.... VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 7 MESES. ESTA A SIDO UNA SEMANA MUY DIFICIL, SE NOS DESCOMPUSO...
Creé un post
Hace 3650 díasHola de nuevo !! ? Poco a poco voy tachando cosas de mi check list de boda, este fin me tocó ir por mis zapatos... después de buscar tanto.... encontré los perfectos para mi.Yo no piso tacones altos y pues quería lucir un poco más alta ya que soy...
Creé un post
Hace 3651 díasHOLA CHICAS, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE YA TENEMOS LUNA DE MIEL RESERVADA EN LA ROMANTICA CD DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. ENCONTRAMOS EL HOTEL "LA PUERTECITA BOUTIQUE" Y NOS ENCANTO, ROMANTICO, TRANQUILO Y LLENO DE NATURALEZA. YA QUE NOSOTROS...
Creé un post
Hace 3657 díasCHICAS, TENGO UNA SUPER DUDA... MI NOVIO Y YO (VIVIMOS JUNTOS) COSTEAREMOS TODA LA BODA.... SI ES DIFICIL... ENTONCES, ME PREGUNTAN CONSTANTEMENTE QUE CUANDO ES MI DESPEDIDA DE SOLTERA?? YO NO TENGO EN MI PRESUPUESTO UNA DESPEDIDA... PUES YA VIVIMOS...
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas, porfa ayudenme.... por donde empiezo??? Les cuento mi boda es el 26 de Noviembre y me siento desubicada..., ayer reservamos nuestro hotel para nuestra luna de miel, y tuve esa sensación de que falta mucho, que me estoy apresurando. la...
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas!!! tengo un súper dilema! encontramos mi novio y yo un salon que nos encanta, es perfecto para el mes de noviembre y el servicio es todo incluido: coordinadora de eventos, banquete, arreglos florales, sesión de fotos, mesa de novios,...