Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,160 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3259 días
Hola muchachas, Necesitó que me ayuden rapidito si tienen fotos de letrero ay viene la novia. No se que color ponerle es que mi boda va ser con flores de girasol y colores azul royal, como un beigie Saludos
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3275 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3279 días
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3286 días
Chicas se que a muchas no les gusta hablar de dinero, pero quisiera saber un estándar de quienes las mandaron a hacer ya que he cotizado y unas están en 4000 las 60 piezas se me hace algo exagerado, como ven?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3291 días
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3297 días
Hola nenas necesito su ayuda encontré dos modelos de zapatillas que me encantaron ahora no sé por cual decidirme jiji.. las primeras miden 9cm (las siento un poco altas) y las segundas miden 5 cm, cual me recomiendan?? zapatillas 1 zapatillas 2 ...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3299 días
Buenas noches chicas. Hoy fui a elegir mis centros de mesa y me volví a enamorar jajaja! Me hicieron una muestra más o menos de la idea que yo llevaba. El dueño de la florería me pregunto que si que mantelería usaría para las mesas y le dije que...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3299 días
Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi cuñada dije" ay no, qué tonta, es mucho para un...