Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,160 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasHace exactamente un año que nos comprometimos, fijamos la fecha y empezamos con los preparativos de la boda. Yo pago infonavit así que se me hacia muy difícil ahorrar dinero. Gracias a Dios mi suegra nos a ayudado mucho. En noviembre fue nuestro...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas!! En unos días escogeré mi banquete de bodas y aún no se que elegir. Contratamos un salón que incluye el banquete y en el contrato me dan tres opciones: pollo, pescado o carne. Por ser el evento en playa yo tenía pensado elegir el...
Creé un post
Hace 3299 díasBuenas noches chicas. Hoy fui a elegir mis centros de mesa y me volví a enamorar jajaja! Me hicieron una muestra más o menos de la idea que yo llevaba. El dueño de la florería me pregunto que si que mantelería usaría para las mesas y le dije que...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas yo no escogí un tema en específico para mi boda, pero siempre me a gustado como se ve el rojo. Así que decidí usar los colores rojo y combinarlo con dorado por que me parece una combinación muy elegante.
Creé un post
Hace 3304 díasAyer por fin fui a ver las invitaciones!! Que emoción elegir algo tan importante es algo que solo ustedes entenderán. Yo ya tenía idea de cómo las quería pero me salían un poco caritas. Vi muchos modelos hermosos y otros no tanto. Pero yo quería esas...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas. Nuestra boda será en un lugar cerrado, en un hotel pegado a la playa por lo tanto la boda civil será en la playa y la recepción en el salón de fiesta del hotel luna palace que aún no aparece en la lista de provedores. Sera ambientada por...