Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2016
Soy gastrónoma amante de la cocina mexicana, el café y el mezcal! Originaria de Coahuila Me encanta leer investigar y amo los perros ❤️
- Novia Experta
- 1,932 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3078 días
Hola brides como están? Espero que estén súper súper bien! Pues estos días hemos hecho un gran avance con las varitas que les había compartido en un debate hace tiempo!(las queremos dar de recuerdo por plató, para cada invitado) Debido al trabajo de...
Hace 3079 días
Pues hoy se pospuso la sesión de fotos debido al clima y nos lanzamos a Monterrey a recoger nuestras invitaciones! 😍 y las amamos tanto! Cumplen al 100 con nuestras expectativas! Las amamos, son perfectas😍 me emociona verlas🤤No quisiera entregarlas...
Hace 3084 días
Hola chicas cómo calcularon su número de botellas de licor para la boda ?Se guiaron por las fotos ??
Hace 3085 días
Hola brides👰🏻 Hoy fue un día que tenía mucho esperando! Por fin tuvimos nuestra primera cita con la decoradora y la verdad fue súper padre por que empezamos con lluvia de ideas 💡 & de que mi fm y yo empezamos a usar todos los pins que teníamos...
Hace 3086 días
Hola Brides!! Buenas noches!Espero y hayan iniciado la semana con el pie derecho!! Junto con mi FM❤️ Nos dedicamos a buscar el pastel para nuestro gran día! Fuimos a varios lugares y ninguno nos convencía, debido a que nos Ofrecían pocas variedades...
Hace 3088 días
Me pareció súper genial esta imagen y ojalá todos lo apliquen 👌😕
Hace 3092 días
Pues después de la búsqueda tan larga! (1dia)Encontré el vestido de mis sueños ❤️👰🏻De que ayer fui a ver a un lugar que recomendaron y pues de que fue el primero que mostraron y dije ese ese me encanta,Hoy fui a probármelo con mi bff y ambas gritamos...
Hace 3106 días
Hola brides! Pues súper emocionada con el pre diseño de mis invitaciones!! 🙊😍 Serán en otro tipo de papel un color beige con toques de café estilo papel antiguo ! Y pues ya saben la temática es de Harry Potter y elegí el diseño de invitacion...
Hace 3120 días
Hola chicas! Pues anduve super mega ultra perdida! No tenía tiempo para nada 😔 Ya que cambie de residencia y todo el proceso que conlleva, pero aquí andamos de nuevo a 108dias para mi boda! Empezamos con las decoraciones,La temática será de Harry...
Hace 3192 días
Hola niñas! Ya tenía mucho sin escribir! Eh estado muy ocupada con mi trabajo, no tengo vida! Solo duermo y duermo! Espero y vayan súper bien con sus avances!Les cuento eh estado viendo zapatillas para novias! Todas están súper hermosas! Y me...
Hace 3234 días
Hace 3235 días
Subí una foto en el post de Cristina & Armando
Hace 3236 días
Y estas fueron mis uñitas ni tan largascomo suelo usarlas ni tan cortas y muy sencillas pero elegantes Mis hermosas uñitas Mis hermosas uñitasMis hermosas uñitas
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3239 días
Hola buenos días Ayuda soy nueva en esto de las bodas y no se que hay padrinos en las bodas me ayudan por favor???
Hace 3240 días
Hola brides ! Buenas noches ,Llevarán damas de honor/damos??Y cuantos llevarán ?Yo tengo pensado 8 de c/u, soy una exagerada ?? 🙊
Hace 3240 días
Hola brides, les dejo unas fotitos de unas hermosas flores, que pueden hacer para decorar su despedida de soltera/boda, yo las haré para mi pedida de mano y se vea más cute😍 Espero y les sirva de algo Saludos a todas