Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2016
Tengo 27 años, soy Asesor financiero en BBVA, me gusta salir a pasear con mi novio y aunque lo nuestro no es casarnos, me gusta esta comunidad 💜💎
- Súper Novia
- 3,442 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3713 días
Ola niñas el mio sera corte corazon pero con cuello mao y el d usteds?!!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3713 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Evee
Hace 3713 días
Hola Chicas!!!! ya pensaron en su ramo??? quiza les guste de cristal, flores artificiales o el clásico ramo natural.. puede ser de tu flor favorita. puede ser de colores claros, colores vivos o el famoso vintage les dejo algunas ideas!!! Saludos Ramo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3714 días
Hola chicas!!! sigo con los preparativos para mi gran día, pero no encontramos un buen fotografo que nos convenza, y ya tenemos que apartar fecha por eso de que se ocupan. Qué fotografo me recomiendan?? que no sea muy caro, 6 u 8 mil.... con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3716 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3716 días
Hola novi@s! La desición de casarse en una iglesia u otra depende muchas veces de nuestros gustos o de las falicidades que te da la iglesia para hacer los trámites del matrimonio, en tu caso ¿por qué elegiste la iglesia en la que te casas? ...
Hace 3716 días
¡Buenos días lindas Brides! Continuamos con la semana del amor jugando ¿Verdad o Reto? Y esta vez toca recordar cual fué su primer cena romántica... ¿les gustó? ¿la comida fue de su agrado? ¿las llevó a un restaurante bonito? ¡Platíquennos! ...
Hace 3716 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...