Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3627 días
¡Gané una medalla!
Hace 3630 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicas pienso hacer un evento en facebook para mi despedida de soltera y para una que tendremos de parejas y obvio la boda, pero no se con cuanta anticipacion crear el evento, si lo hago muy antes y luego se olvida, o si lo hago muy despues y la...
Participé en el post de Nohemi
Hace 3630 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3631 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3631 días
Participé en el post de Yaneth
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3631 díasYa pase de los 3 dijitos a los 2, cuando nos comprometimos faltaban 250 dias para la boda y gracias a Dios sacamos todo muy rapido ya solo nos falta terminar de pagar y ver los ultimos detalles, estamos super contentos ya queremos llegue el gran dia...
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3631 díasHola chicas, alguien que me ayude y me explique estoy realizando un plano tentativo de donde sentar a mis invitados, pero que se puede hacer si alguien que no confirmo su asistencia va a la mera hora y no hay lugares, mi evento es para 200 personas...
Participé en el post de Emma
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3648 díasHOLA CHICAS, PUES LES CUENTO QUE FUI CON UNA NUTRIOLOGA PORQUE PORMAS QUE INTENTO YO HACER DIETA Y ALDEGAZAR NO ADELGAZO NI UN KILO... YA ME DIO MI DIETA Y APARTE ME DIJO QUE TOMARA AGUA CALIENTE CON LIMON EN AYUNAS, SEGUN LEO ESO AYUDA MUCHO PARA...
Hace 3658 días
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas, alguna de ustedes podira recomendarme cantos para la ceremonia religiosa somos cristianos, queremos tres cantos en la cremonia ya tenemos dos pero nos falta uno, Alguna recomendacion, tenemos escogidos el de Quiero expresar mi gratitud...