Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nohemi
Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León

Agua con limon

Nohemi, el 6 de Junio de 2016 a las 13:51 Publicado en Belleza 0 8

HOLA CHICAS, PUES LES CUENTO QUE FUI CON UNA NUTRIOLOGA PORQUE PORMAS QUE INTENTO YO HACER DIETA Y ALDEGAZAR NO ADELGAZO NI UN KILO... YA ME DIO MI DIETA Y APARTE ME DIJO QUE TOMARA AGUA CALIENTE CON LIMON EN AYUNAS, SEGUN LEO ESO AYUDA MUCHO PARA BAJAR DE PESO Y QUEMAR GRASA, ALGUIEN LO HA HECHO SI SIRVE O NO, QUIERO ADELGAZAR UNOS 8 KILOS EN 4 MESES DENME MAS TIPS SI TIENEN

GRACIAS

8 Respuestas

Última actividad por Rami, el 7 de Junio de 2016 a las 10:33
  • Rami
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tabasco
    Rami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!!! yo baje 1o kilos con eso claro que dieta y ejercicio !!! y ahora que no voy al nutriologo tomo te de jengibre es muy bueno tambien pq el limos me aburrio :p

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sí nena, pero dos litros durante el día de agua simple, y con limón ayuda mas como te dijeron.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Yo sí! aunque confieso que para nada me ha hecho perder peso jajaja. Lo uso sobre todo porque soy un caso gravísimo de colitis y tomar el agua con limón me ayuda muchísimo a regular mi tránsito intestinal y no padecerle tanto. Cuando dejo de tomármela por varios días siento que no puedo con la inflación y la pesadez.

• Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí! Sí, el agua tibia con limón tiene muchísimos beneficios, si bien no sólo con tomarla vas a bajar de peso, sí es un complemento que te ayuda, por que la alimentación es básica y lo primordial para que puedas bajar de peso, si no te alimentas sanamente, difícilmente te puede servir tomar el agua con limón (para el fin que tu quieres) por que te digo que tiene muchos beneficios, es como el ejercicio, por más que te mates en un gym o haciendo cualquier actividad física, si no te alimentas bien, de nada servirá, la alimentación es el 70% y el ejercicio un 30% imagina cuan importante es hacerlo bien, en mi experiencia jamás he dejado ni de comer carbohidratos ni tampoco dejado de cenar por que piensan incluso que así bajan más rápido y es todo lo contrario, consume alimentos con más fibra, verduras, empieza a hacer pequeños cambios: en lugar de comerte un sándwich con pan blanco, hazlo con integral, si te cuesta dejar el refresco por ejemplo, empieza con tomarlo de ésos sin azúcar, el chiste es que no hagas el cambio brusco por que después se hartan y es peor, a mi por ejemplo nunca me ha gustado el refresco (mas que en las cubitas jaja y pues si llego a tomar es con agua mineral y muy poquita coca sólo para pintar y light) tampoco te vayas con la finta, no todo lo light es saludable, por que por el proceso para hacerlos 'light' terminan con más sodio y es peor por que te hacen retener liquidos, así que yo te recomiendo, evitar la sal, el azúcar, comer más vegetales verdes (brócoli, espinaca, lechuga, etc) frutas, también la avena es buenísima obviamente cocida en agua y algo bien importante nunca dejes de desayunar ni dejes pasar mas de 45 minutos de cuando te levantas para hacerlo, tu cuerpo después de pasar 6, 7 u 8 hrs (dependiendo las que duermas) en ayuno, necesita alimento y si no lo haces generas grasa. Ah y por cierto después del rollo yo si tomo el agüita con limón en ayunas y me siento de maravilla.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo habia escuchado que agua con limon antes de cada comida pero me dijeron que eso bajaba los glubulos blancos en la sangre y no es bueno pero pues si te lo dijo una nutriologa

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haré a ver que tal
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA HABIA OIDO DE ESO, TAMBIEN BUSQUE EN INTERNET Y SI SIRVE PARA MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS ESO, A HACERLO!

• Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El agua con limon es buenisima y no solo para bajar de peso, ayuda mucho a tus defensas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas