Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta... Ver más
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta escuchar a los demás, soy amistosa, muy honesta y no me gusta que me mientan sobre todo si confío en esas personas.
- Súper Novia
- 4,437 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3539 días
CHICAS Q OPINAN DE ESTOS ZAPATOS??? 1 TODAVIA NO LOS CONSIGO 2 TODAVIA NO ME DECIDO 3 CUAL LES GUSTA A UDS 1 ZAPATOS 12/08/1 2 ZAPATOS 12/08/17
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3543 días
Mis invitaciones Hola chicas ¡ esperando q se encuentren muy bien con los preparativos de sus bodas :3 les comparto las invitaciones que mi FM y yo hicimos, obvi color morado q amo jajajaja pues es el sobre con una banda con el diseño de flores de la...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3546 días
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
Hace 3557 días
Hola chicas, esperando q se encuentren de lo mejor, les comento q estoy desesperada, a dos meses y medio de la boda no sé q accesorios usar ni en dónde comprarlos ¡ mi sueño es llevar el cabello suelto, bueno semi recogido, entonces también quería...
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3632 días
Holas chicas, manden fotos de como quieren sus ramos, natural que color corte, etc. Este es el mio y el segundo de mis damas
Hace 3640 días
Hola hermosas ¡ les dejo esta lista de cosas indispensables q se deben poner en la mesa de regalos, por si aún no saben q poner, espero les sirva ¡
Hace 3660 días
Pues mis deseos serían estos :3 olvidé tomar foto de la lencería pero sería la primera :3
Hace 3708 días
Hola hola! Alguien sabe porq aún no me dan mis 3 medallas de aventurera? Si ya he participado en más de 200 debates las necesito jeje :3
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3718 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Adris
Hace 3738 días
Holaaa hermosisimas y hermosisimos! Pues seguimos con los avances de mi día B, ya estoy a 50 días y tengo muchas cosas que compartirles pero siento que el tiempo no me alcanza, prometo pronto hacer más debates y uno que otro tutorial para que se...
Hace 3738 días
Hola brides¡ muy buen día, espero se encuentren muy bien, aquí con una duda, alguien sabrá en dónde venden algunas zapatillas como las de las fotos de abajo, es qu me encantaría usar algun modelo de ese color para el día de mi boda amo el morado...
Hace 3748 días
Hola chicas, ya desde hace tiempo les he querido compartir nuestra pequeña sesión de fotos que realizamos hace casi 1 mes, esto para anunciar nuestro compromiso, fue algo informal pero muy lindo, las amé En Charco de Pantoja, valle de Santiago En...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3776 días
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de...