Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,020 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3762 díasBuenos dias lindas aqui otra vez yo y hablando del dia del amor y y la amistad pues esta vez no le compre nada a mi novio pero aqui me dieron muchas ideas y pues no se necesita de mucho para dar algo bonito y para hacerle saber a esa persona que es...
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas aqui de Nuevo slguirn purde ayudarme estoy budcando aquie mty fonde vendan pantunflas por mayoreo o algo asi que no sea en paquetes de fiesta xfis ayuda
Creé un post
Hace 3766 díasHola chicas pues aqui yo de nuevo y esque he estado viendo varios debates y empece con mis dudas bueno y pues quiero pedirles su ayuda yo he elegido los colores azul rey y plata y se que quiero algo relacionado con los vochos porque es algo que mi...
Creé un post
Hace 3767 díasOtra medallita chicas se las presumo
Creé un post
Hace 3767 díasHola hermosas Pues les tengo una preguntota... Todas estamos preocupadas por nuestros vestidos y el traje del novio, incluso nos preocupamos por nuestras damas y nuestras pajesitas el punto esque he participado en varios debates y no he visto que...
Creé un post
Hace 3767 díasPues listas invitacionea chicas me encontre un excelente paquete que incluyen algunos detallitos para mis invitados y me encanto
Creé un post
Hace 3768 díasPues feliz chicas les comparto el dia de ayer mi novio y yo por fin elegimos nuestros anillos les comparto la fotito
Creé un post
Hace 3768 díasPues les cuento andaba con minovio
Creé un post
Hace 3770 díasPues aqui que no me decido pot cual votanchicas
Creé un post
Hace 3772 díasAqui lea comparto mi nueva medalla
Creé un post
Hace 3773 díasHOLA HERMOSAS Bueno aqui pidiendo apoyo de se trata de las invitaciones no tengo idea de como seran pero me gustaria que fuera algo relacionado con vochos ya que como les comete anteriormente a mi novio le fascinan y me gustaria algo asi pero no he...
Creé un post
Hace 3773 díasHola hermosas aqui de nuevo ando tan estresada que ya no se bien ni lo que quiero me han dicho ya varias amigas que porque no busco una cordinadora de eventos que opinan saben de alguien ? Recomendaciones de alguien y tambien economico xfis
Creé un post
Hace 3778 díasHola hermosas bueno aqui otra vez estamos viendo varios modelos de arreglos florales y tengo una duda se vera bien las flores artificiales en una boda ustedes que eligirian?
Creé un post
Hace 3779 díasBueno chicas una amiga me regala unas calcas que para los zapatos de los 2 de las que dicen I Do Me Too pero necesito su ayuda realmente deberia usarlas cual es el significado xq he visto a varias que buscan estas calcas xfis y disculpen mi...
Creé un post
Hace 3783 díasHola hermosas necesito de su ayuda alguna me podria apoyar con la lista para los padrinos hice una pero realmente no se ni siquiera di va bien tengo muchas dudas xfis ayudenmeayudenme buen dia