Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2016
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias... Ver más
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias a El he llegado hasta aqui,Amo a mi Frank!!
- Súper Novia
- 3,841 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3580 díasPues que les digo chic@s!! Ya se esta haciendo del diario!!
Creé un post
Hace 3580 díasDigan la verdad chic@s; yo no me considero así y ustedes ??haber cuenteme
Creé un post
Hace 3581 díasUna mas querida comunidad!! Mega Adicta!!
Creé un post
Hace 3583 díasCreo que es cierto y para muestra un boton, y como no si es tan bonita esta comunidad y compartir con ustede amig@s!! Una mas!!
Creé un post
Hace 3583 díasAhora si me emocione haciendo debates jeje!! Pues es que tuve mucho que hacer jeje!! Les muestro, un detallito que quiero tener con mis invitadas!! Son unos velitos que hicimos entre mi cuñis, mi sis y y Mi velito Mis velitos o,la verdad que me...
Creé un post
Hace 3583 díasChic@s tengo un dilema encontre un modelo muy bonito de tiara, pero es de color Azul, de hecho el color de mi boda es azul indigo,pero para empezar no es el tono, como que llevar de color?? como que no,no creen?? yo quiero una transparente,pero...
Creé un post
Hace 3583 díasHola chic@s les presumo jeje!! Ya tenemos los centros de mesa, la verdad que nos encantaron a mi novio y a mi, el escogio las flores!! les dejo una muestra Centros de mesa
Creé un post
Hace 3585 díasChic@s ya estoy en cuenta regresiva,me decía una amiga ya el último mes no cuenta,jeje y que creen??? Todavía no tengo zapatos. Vi unos que me gustaron mucho,yo siento que soy alta y mi novio no me lleva por mucho,de por si no me gustan los zapatos...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chic@s no se me da mucho esto del diseño, les dejo como me quedo el Save the date, aunque ya es próxima la fecha pero aun no tengo las invitaciones oficiales,para saber con quienes puedo contar,no lo pensaba hacer pero pues la situación me...
Creé un post
Hace 3600 díasHola queridas amigas!! Sera que me puedan ayudar con ideas,para la decoración de mesa de novios?? La recepción sera en un jardín en la tarde noche y la verdad no tengo idea de como arreglar nuestra mesa,y q quien mas podría ir sino a ustedes, se los...
Creé un post
Hace 3603 díasAunque no he tenido mucha actividad aquí sigo jeje!! Y hoy gane otra medalla, ya tenia rato que no ganaba una jeje! !
Creé un post
Hace 3603 díasHola chic@s!!! Buena tarde!! Estoy tan feliz,dejen les cuento el día martes fuimos con nuestros padrinos anillos entramos a la tienda y seleccionamos los que nos llamaron la atención, de verdad que fue algo tan emocionante, estaba nerviosa no se...
Creé un post
Hace 3625 díasHola, hola hermosas!! Me gustaria saber como sera su ceremonia... Nosotros nos estamos enfocando mas en la Iglesia, para nosotros la verdad la que nos importa es esta, ya dijimos que si la civil,la recepcion... nada importa mas para nosotros que la...
Creé un post
Hace 3628 díasCreo que he tenido muy abandonado por aqui,ya estoy a menos de 100 dias del dia Especial,que emocion y que nervios, y ustedes ¿Como va su contador?
Creé un post
Hace 3671 díasCompañeras en este camino altar!! Aqui les dejo algunos consejitos que le pueden servir: – Un recogido alto: Este peinado lucirá muy bien en cualquier novia, sin interesar el color de pelo o si tienes el pelo rizado o pelo liso. Si deseas brindarle...
Creé un post
Hace 3672 díasEste es el estilo que me identifica o mas bien a nuestro boda,aunque hay algunas cositas que difieren!!