Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy... Ver más
Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy completamente enamorada de mi pareja, es un chico, hermoso (MUY GUAPO) es mi hermosa Bendición , conoce mi bipolar carácter(pobre), y aun así dice que esta MUY ENAMORADO DE MI de lo bueno y malo de mi, y no dudo ni tantito que así sea, día a día me demuestra su gran AMOR, y me emociona mucho el ya ser su HERMOSA ESPOSA" lo amo y muero por que llegue el gran día.
- Novia Experta
- 2,272 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2591 díasHello..... Pues primero se preguntarán REGALITOS DE PARTE DEL CIELO..¿Que loco? Pues les quiero platicar, está no es la excepción, con les eh platicado Dios nos ha bendecido mucho en esta nueva etapa, ah suplido nuestras necesidades y a agregado de...
Creé un post
Hace 2591 díasHola Futur@s... De nuevo por aquí, como saben hace un par de semanas subí un debate y les dije que me harían mi sesión previa, pues me mandaron unas cuantas fotos y no quería dejar de compartirselas..... Es una sensación hermosa, ustedes ya tienen...
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 2598 días
Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer 😥😥😥 comentenme cómo va su contador?? Y sus...
Participé en el post de Kristell
Hace 2598 días
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
Participé en el post de Danae & Mauricio
Hace 2608 días
¡Gané una medalla!
Hace 2609 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2609 díasHello... Pues sólo quiero darles una probadita de mi sesión, un no me entregan las oficiales ,pero con las que pude tomar estoy muy feliz, es una sensación hermosa... Quiero confensarles que en la primera foto, tenía mucho sentimiento y casi lloro...
Participé en el post de Danae & Mauricio
Hace 2612 días
Creé un post
Hace 2618 díasHola de nuevo!!!! Pues quiero platicarles que ya me confirmó mi fotógrafo que el Domingo 7 de Abril es nuestra sesión previa a la boda... Y estoy más que emocionada, mi FM y yo queremos ir poco parecidos en la ropa.. Y nos acordamos que tenemos unas...