Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3593 días
Hola a tod@s. El domingo pasado me tocó ir a mis pláticas prematrimoniales de 9am a 2:30 pm la verdad estuvo interesante me gustó , la plática la impartio un señor ya que su esposa estaba enferma y no lo pudo acompañar, la iglesia se llama San...
Hace 3593 días
Hola a todas, hoy compre estas copas aún no se como las adornaré , sólo quería mostrárselas, que tengan excelente fin semana chicas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3623 días
¡Hola Brides! Hay tantas flores tan lindas que es difícil decidirse por una en particular... ¿ustedes que flores escogieron para sus centros de mesa? :
Hace 3624 días
Hola a todas. Hoy les vengo a mostrar los centros de mesas que me han gustado y que hice la prueba para ver como se veían. Lo único malo es que las flores las quería llevar de cdad de México a veracruz pero se me marchitaron al segundo día. Bueno eso...
Subí una foto en el post de Corina
Hace 3635 días
Hola comunidad, que les parecen estas invitaciones con temática del vestido y el traje de los novios (mismo modelo diferentes colores)A mi me encantaron.
Hace 3669 días
Hola a todas! Ayer en la noche como.no podía dormir sin querer me encontré con esta información de los tipos de mesas que se ponen en la recepción.esperó y les sirva de ayuda.yo tendré mesa del amor
Subí una foto en el post de Kariam
Hace 3709 días
Brides, ya les había dicho que mi bebé Amy, es mi bella perrita que adoptamos mi esposo y yo hace 1 año, la amamos y queremos que esté con nosotros el día de la boda, por lo menos un ratito en la iglesia y otro en la recepción y por supuesto en...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3751 días
Qué tal hermosas , espero se encuentren muy bien les comparto un poco de mi felicidad ahora que mi prometido me dio el anillo oficial la verdad no me lo esperaba y me siento muy feliz ahora toca el estrés de los preparativos y ustedes cómo van !!!