San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada,... Ver más
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada, leal y buena amiga! ? Me gusta todo tipo de música pero me gusta mucho bailar banda, soy organizada y me gusta planear las cosas con tiempo! ????
- Novia Adicta
- 1,484 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3651 días
Hola chicas, hablando con una amiga me dice que ella es supeer especial para los anillos, que su futuro prometido no sabe cómo le hará para darle gusto, y mi respuesta fue, el anillo que te de va a ser perfecto para ti, lo vas a amar. Pero bueno se...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3651 días
Alguna sabe donde podre conseguir estos candelabros o no se como nombrarlos?! Jeje que les paresen??
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3651 días
Pues siguiendo con los "antes de la boda"... les quiero mostrar al pajecito y su atuendo, las pantuflas, el letrero del paje y los pañuelos de las best man, estos fueron iguales al color de las corbatas y a los vestidos de las damas. Pañuelos de los...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3651 días
He visto libros de firmas que aparte tienen una polaroid para que los invitados puedan anexar una foto,pero donde conseguirlas? Las vi en una pagina de Facebook en $500 pesos la pagina se llama "I love mostacho" no me parece confiable porque yo las...