Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5,813 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3768 díasChicas hermosas !! Por que las fotos son lo qe te recordarán tu boda !!Aquí les dejo algunos marcos para el día de su boda lo puedan hacer !! Espero y les guste
Creé un post
Hace 3768 díasOla lindas..Ya es la 2da ves que sueño que mi novio no se casa !! No se que me pasa !! Últimamente he estado con mucha presión .., el trabajo , mi familia y sus chismes de por que me caso , la boda y asi !! Mi prometido y yo estamos bien.. pero...
Creé un post
Hace 3772 díasMe sentía triste .. por que llevaba tiempo sin ninguna medalla y hoy toco !! Feliz
Creé un post
Hace 3778 díasLes traigo este debate !! Ya que le pregunté a mi novio que tendrá que usar smoking entonces me dijo que no le gustaba , que no se que , que por ahí !! Entonces me decidí a investigar y le mande bar as ipcionesy ya escogió.. entonces quiero compartir...
Creé un post
Hace 3778 díasMe gustó mucho esta opción de las letras gigantes .. Yo contratare este servicio se me hace muy original, hermoso y divertido
Creé un post
Hace 3779 díasHermosa... muy buena madrugada !!He visto muchos debates de las uñas .. Que modelos que cual queda mejor y así !! Pero alguna se a puesto a pensar en los pies !?Yo soy muy observadora y lo primero que veo son los pies.. Que estén limpios y etc !!...
Creé un post
Hace 3780 díasHola lindas... Últimamente veía mucho... debates de damas y damos !! Que , que Opina vamos?, que si esta bien? , que si lo haríamos ? Etc.. Pues yo SI!! Lo haré ya que yo quiero que los 2 estemos A gusto con boda y que también sus amigos de el lo...
Creé un post
Hace 3780 díasHola ... lindas !! Hemos cambiado la fecha de la boda por que mis papás an querido así por cuestión de tiempo !! Me gustaría conocerlas y saber más de ustedes y compartir ideas !! Sería muy lindo ..Saludos y besos
Creé un post
Hace 3782 díasComo les habia comentado... ayer fue la pedida de mano!! No fue como lo planie pero todo salió lindo ! En la hora del almuerzo fue cuando mi novio... ahora prometido hablo y dijo que quería dar unas palabras .. entonces todos callados el empezó a...
Creé un post
Hace 3784 díasQuiero compartir les que ayer 22 de enero cumplí .. 7 años y 7 meses con mi novio .. Y que creen !! Hoy a unas cuantas horas nos comprometeremos !! Ya formalmente .. su familia llega al medio día !! El llegó a unas cuantas horas ..Hasta ahorita ando...
Creé un post
Hace 3786 díasHola hermosas .... eh visto mucho de sus debates y veo que NO PUEDEN DORMIR !! Pues les traigo el remedio que les ayudará a consevir el sueño y dormir como bebé! ! * Necesitas*Hojas de naranja agriaUna taza con agua *Como preparar* En una taza con...
Creé un post
Hace 3788 díasHola hermosa ... ¿Cómo empiezo?? Amm.. Bueno !! Pues mis papás. . NO saben que me cansaré !! Jejeje. . Y nadie de mi familia sólo mi hermanita y algunos amigos y toda su familia de el..Por lo cual esta semana llega su familia de el a mi casa con...
Creé un post
Hace 3789 díasBuenos dias hermosas ....Muchas de ustedes me leen y saben que mi novio vive en Cancún y yo en Mérida .. por lo cual !! Ayer platicando con el le comenté que me gustaría !! Que apenas llegue el día de la boda !! Valla en casa de uno de sus amigos y...
Creé un post
Hace 3791 díasHola hermosas... linda Noche!! Siempre me hacía la pregunta.. Como se entra a la Iglesia ,quien entra primero , en que orden ?? Waaa!! Hasta que por fin lo averigüe Espero les sea útil así como a mi
Creé un post
Hace 3791 díasMe encanta recibir medallitas y compartircelas..
Creé un post
Hace 3791 díasChicas hermosas... aquí les dejo unos tips para escojer el VESTIDO PERFECTO PARA TI !!