Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija... Ver más
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija se mis padres a los cuales quiero y respeto mucho.
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3577 días
Buenas noches chicas les comento que estába viendo algunos pasteles para la boda con mi prometido cuando de repente que dice que como los colores de nuestras boda es blanco y rojo porque no elegíamos uno de estos dos pasteles como ven chicas cual...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3588 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Hace 3589 días
Hola chicas estos dos ramos me gustaron y no se por cual decidirme ayuda por favor ustedes que me recomiendan.
Hace 3589 días
Aquí les dejo los resultados de novia Ángelita o diablita y pues sólo tuve 3 A por lo cual soy una novia ANGELITA
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3594 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3599 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3600 días
Hola.chicasQuiero compartir con ustedes la emoción por tener en mis manos bueno mejor dicho en mis pies jajajajaj mis zapatillas ¿que opinan?
Hace 3600 días
Chicas quisiera consultar.partir con ustedes mis zapatillas me encantan y ojalá puedan darme su opinión.