Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija... Ver más
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija se mis padres a los cuales quiero y respeto mucho.
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas quiero compartir con ustedes mi felicidad a 4hr de nuestra boda, estamos nerviosos pero muy felices
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas he estado ausente debido al trabajo, los pendientes de la boda jijiji. Quiero compartir que termine de adornar las licoreras, compramos los accesorios para la batucada, tengo cita para la prueba del vestido el 19 de noviembre, y estamos...
Creé un post
Hace 3484 díasPues ya a 65 días para la boda jijiji estoy nerviosa, ya quiero que sea el día y contarles todos los detalles
Creé un post
Hace 3499 díasHola hermosas pues para contarles que me siento cansada pero muy emocionada ya que hoy tuvimos nuestro primer ensayo del vals y bailes para nuestros invitados y pues obviamente me cansé jajajaja pero me siento tan emocionada porque ya sólo faltan 80...
Creé un post
Hace 3500 díasHola hermosas Como están????He estado un poco ausente de la app por cuestiones de trabajo y los preparativos de la boda ya que estoy a casi 80 días y estoy un poco nerviosa ya que estoy buscando peinado y maquillaje y encontré algunos en la red que...
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas las he leído pero por cuestiones de trabajo no he contestado pero quiero compartir con ustedes que este domingo concluimos con lad pláticas prematrimoniales, las cuales la verdad nos agradaron, la pareja de casados qieb nos dieron las...
Creé un post
Hace 3518 díasAsí es mis resultados dicen que soy una novia sencilla pero elegante jijiji y si siento que para mi es mejor algo sencillo con algo de brillo y no ostentosos ya que si hay cosas quee agradan pero no las usaría por que mi personalidad es tranquila...
Creé un post
Hace 3519 díasHola chicas cómo están? Pues como dice el titulo hoy es el último día en el que mi contador tiene tres dígitos, estoy nerviosa pero muy contenta ya que este fin de semana tuvimos algunos avances. Ya elegimos el ramo que gracias a ustedes decidimos...
Creé un post
Hace 3527 díasOptimista al igual que Cenicienta me encanta esta princesa desde niña y ahora compruebo el porqué jijijiji. Ustedes que resultados tienen chicaa
Creé un post
Hace 3541 díasPues que hago mi debate de novia atrevida o discreta y que me dan una medalla y yo así de wow qiw emoción jijijijiji
Creé un post
Hace 3541 díasPues creo que lo sabía me gustan los detalles románticos y sexys jajajajaja pues aquí mis opciones del debate atrevida o discreta
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas pues quiero pedirles un favor muy grande jijiji hoy me puse a realizar moños para las licoreras pero ahora no se cual se ve mejor, podrían darme su opinion Gracias por leerme
Creé un post
Hace 3554 díasLa mochila me lleva a EUROPA JIJIJIJI .Haya las veo chicas jajajaja
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas buenas tardas primero quiero desearles una bonita tarde y noche es sábado y el cuerpo lo sabe jajajajaja. Quiero preguntarles algo ya que nunca había escuchado algo así. Mi tía ( hermana de mi mamá) organizará mi despedida de soltera pero...
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas buenas noches pues hoy me dio el insomnio jajajaja bue o la verdad me siento contenta, hace poco abrí un debate preguntando por las medallas ya que un amigo de mi prometido nos ofreció obsequiarnoslas y pues en la semana fuimos a verlas...
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas buenas noches pues estaba leyendo muchos debates de velos muy hermosos que compran en línea y yo deseo comprar uno ya que se ven hermosos la situación es que no se como comprarlo donde me tengo que meter o que tengo que hacer me dicen que...