Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija... Ver más
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija se mis padres a los cuales quiero y respeto mucho.
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas quiero compartir con ustedes mi felicidad a 4hr de nuestra boda, estamos nerviosos pero muy felices
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas he estado ausente debido al trabajo, los pendientes de la boda jijiji. Quiero compartir que termine de adornar las licoreras, compramos los accesorios para la batucada, tengo cita para la prueba del vestido el 19 de noviembre, y estamos...
Creé un post
Hace 3484 díasPues ya a 65 días para la boda jijiji estoy nerviosa, ya quiero que sea el día y contarles todos los detalles
Creé un post
Hace 3499 díasHola hermosas pues para contarles que me siento cansada pero muy emocionada ya que hoy tuvimos nuestro primer ensayo del vals y bailes para nuestros invitados y pues obviamente me cansé jajajaja pero me siento tan emocionada porque ya sólo faltan 80...
Creé un post
Hace 3500 díasHola hermosas Como están????He estado un poco ausente de la app por cuestiones de trabajo y los preparativos de la boda ya que estoy a casi 80 días y estoy un poco nerviosa ya que estoy buscando peinado y maquillaje y encontré algunos en la red que...
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas las he leído pero por cuestiones de trabajo no he contestado pero quiero compartir con ustedes que este domingo concluimos con lad pláticas prematrimoniales, las cuales la verdad nos agradaron, la pareja de casados qieb nos dieron las...
Creé un post