Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija... Ver más
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija se mis padres a los cuales quiero y respeto mucho.
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3456 días
Hola chicas he estado ausente debido al trabajo, los pendientes de la boda jijiji. Quiero compartir que termine de adornar las licoreras, compramos los accesorios para la batucada, tengo cita para la prueba del vestido el 19 de noviembre, y estamos...
Hace 3499 días
Hola hermosas pues para contarles que me siento cansada pero muy emocionada ya que hoy tuvimos nuestro primer ensayo del vals y bailes para nuestros invitados y pues obviamente me cansé jajajaja pero me siento tan emocionada porque ya sólo faltan 80...
Hace 3500 días
Hola hermosas Como están????He estado un poco ausente de la app por cuestiones de trabajo y los preparativos de la boda ya que estoy a casi 80 días y estoy un poco nerviosa ya que estoy buscando peinado y maquillaje y encontré algunos en la red que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3501 días
Alguien sabe una idea bonita para el buzón de dinero para la luna de miel pero que sea sutil no tan descarado jajajajajaja es que me da pena pedir dinero!!!!
Hace 3518 días
Así es mis resultados dicen que soy una novia sencilla pero elegante jijiji y si siento que para mi es mejor algo sencillo con algo de brillo y no ostentosos ya que si hay cosas quee agradan pero no las usaría por que mi personalidad es tranquila...
Hace 3519 días
Hola chicas cómo están? Pues como dice el titulo hoy es el último día en el que mi contador tiene tres dígitos, estoy nerviosa pero muy contenta ya que este fin de semana tuvimos algunos avances. Ya elegimos el ramo que gracias a ustedes decidimos...
Hace 3527 días
Optimista al igual que Cenicienta me encanta esta princesa desde niña y ahora compruebo el porqué jijijiji. Ustedes que resultados tienen chicaa
Hace 3541 días
Pues que hago mi debate de novia atrevida o discreta y que me dan una medalla y yo así de wow qiw emoción jijijijiji
Hace 3541 días
Pues creo que lo sabía me gustan los detalles románticos y sexys jajajajaja pues aquí mis opciones del debate atrevida o discreta
Hace 3542 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de ZZandy
Hace 3546 días
Hola chicas estoy a 49 días de mi gran día B y no se que hacer pues hay 2 cosas que quiero pero no presupuesto no me permite tener ambas así que ustedes que opinan cabina fotográfica obanda (para bailar)ayudenmeeee ustedes que harían?
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3550 días
Mi.pero era super largo y memo.corte ayer hasta los hombros, no me arrepiento estoy contenta con mi corte, ahora busco ideas de peinar, compartan brides
Hace 3551 días
Hola chicas pues quiero pedirles un favor muy grande jijiji hoy me puse a realizar moños para las licoreras pero ahora no se cual se ve mejor, podrían darme su opinion Gracias por leerme
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 3552 días
hola buenas tardes me caso de noche y me gustaría tomar las fotos después de la seré onda religiosa ...Hay alguien q me pueda dar su experiencia con respecto a sus fotos tomadas en la noche ... Muchas gracias
Hace 3553 días
Brides, Recurro a mi jurado de honor (ustedes) para que me digan que calificación se merece este lindo peinado de pajecita ¡Votemos!