Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija... Ver más
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija se mis padres a los cuales quiero y respeto mucho.
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3456 días
Hola chicas he estado ausente debido al trabajo, los pendientes de la boda jijiji. Quiero compartir que termine de adornar las licoreras, compramos los accesorios para la batucada, tengo cita para la prueba del vestido el 19 de noviembre, y estamos...
Hace 3499 días
Hola hermosas pues para contarles que me siento cansada pero muy emocionada ya que hoy tuvimos nuestro primer ensayo del vals y bailes para nuestros invitados y pues obviamente me cansé jajajaja pero me siento tan emocionada porque ya sólo faltan 80...
Hace 3500 días
Hola hermosas Como están????He estado un poco ausente de la app por cuestiones de trabajo y los preparativos de la boda ya que estoy a casi 80 días y estoy un poco nerviosa ya que estoy buscando peinado y maquillaje y encontré algunos en la red que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3501 días
Alguien sabe una idea bonita para el buzón de dinero para la luna de miel pero que sea sutil no tan descarado jajajajajaja es que me da pena pedir dinero!!!!
Hace 3518 días