Carmen, Campeche · Desde Enero del 2016
Hola!.. Soy una persona simpática, soñadora, amigable... :)
- Novia PRO
- 12,959 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3545 díasUstedes saben donde puedo encontrar unos zapatos asi!!???.. Fotito
Creé un post
Hace 3552 díasHola hermosas,! Solo queria compartirles esta imagen que vi por FB, creo q todas sabemos que no todo es color de rosas, como dicen en la iglesia, en las buenas, en las malas, enfermedad, salud, exito fracasoss, en fin.. Yo al menos quiero pasar...
Creé un post
Hace 3554 díasBonitas buenos dias hermosas excelente inicio de semana !, pues les traigo mis resultados del test!.. Creo que tiene razon con todo lo que dice, pero aun la paleta de colores q me ofrece n me convence jajaja!.. a quienes si les coincidio el color que...
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas que tal va su diiaa?!.. una pregunta!? alguna de uds uso, usará o ya compro sus muñequitos del pastel? como son? A mi novio le gustaria algo asi, pero no eh encontrado un lugar donde pueda compralo, si pudieran auxiliarme.. muchisimas...
Creé un post
Hace 3558 díasHermoso jueves de puente ccomunidad del anillo.. Pues aqui les tengo mis resultados!!.. Mi novio es Mirrey Macho Mexicano!... Jajaja Aww sii a la perfeccion, mi novio tiene poco de esos dos, es bien fresa!. jaja tengo por seguro que el tmb quiere ser...
Creé un post
Hace 3559 díasChicas de la Ciudad de Mexico ,,, auxilienme, con alguna Joyeria donde pueda comprarlas, iré el proximo mes, y quisiera comprarlas alla.. Se los agradeceria muchisimo!.
Creé un post
Hace 3564 díasBonita noche hermosa comu! justo hoy, mi marcador dice 99 días, llegue a dos dígitos x fin!! Y les quiero mostrar nuestros avances!! Compramos unas licoreras que regalaremos a nuestro padrinos y familiares, así como unas bomboneras en las que...
Creé un post
Hace 3566 díasHermosas chicas !.. buen dia como andaan? Pues si, como dice mi titulo novia ****!.. Pues mi boda es en Diciembre, ya casi pegandole al 2017 creo que por eso mis respuestas son mitad y mitad jejeje!.. creo que se vale!.. y uds ya realizaron el test?...
Creé un post
Hace 3566 díasHola hermosas buenas tardes!-- Una pregunta niñas, Que es mejor? comprar las zapatillas, zapatos antes del vestido¡? o despues que compramos el vestido? Encontre unos que me encantaron, pero mi hermana me decia que despues donde vaya a comprar mi...
Creé un post
Hace 3567 díasBonita tarde hermosa comunidad del anillo!! Al fin llegaron! Lo que tanto me preocupara y me tenía algo ansiosa, mis sandalias y mandiles de Festiboda!! Cuando hize mi pedido, estaba emocionada ya que algunas de las brides han comprado y recomendado...
Creé un post
Hace 3568 díasBuenas noches hermosas!!! A quien no le gusta ir de shopping? Pues cuando vayamos con el FM o el esposo! No dejemos que nos agarre la mano jajajaja ya sabrán porque
Creé un post
Hace 3576 díasChicas excelente día a todas! Viendo unas imágenes me encontré con esta que muestra los tipos de escote de vestidos! Creo que a muchas nos gusta mas de un escote pero tenemos que elegir solo uno; y uds cual escogieron? Y las que aun no tenemos el...
Creé un post
Hace 3582 díasHermosas chicas, hize mi dinamica, y mi resultado fue excelente, mi princesa favorita es Jasmin y me salio esa: Al igual que Jasmín, tienes un carácter intrépido y ansias de libertad. Novia independiente y valiente, te encanta lo desconocido y odias...
Creé un post
Hace 3588 díasHermosa comu! Que tal su inicio de semana!? Pues aquí yo les vengo a contar, hoy fui a ver mis centros de mesa, (las flores van d color rosa con beige) omitan di ven alguna morada; llevaran hidrogel dentro de la copa! Nos dieron 2 opciones pero...
Creé un post
Hace 3593 díasLove you Love 2 Love3 Hola hermosas!.. Toca mi turno de presentarles a mi FM Heriberto. Llego en el mejor momento de mi vidA, llego a complementar mi felicidad!.. es un buen ser humano, y lo amo tanto!.. no es un cuento de adas, por que esos tienen...
Creé un post
Hace 3594 díasBrides hermosas!.. Bonito dia Pregunta! ,, Alguien de ustedes hizo su propio velo!?? Como lo hizo?.. Me entro la idea de hacer el mio, pero no se que tan complicado sea!.. y tengo miedo de echarlo a perder jaja!..