Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Jarocha de nacimiento y de corazón
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 3533 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3534 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3534 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3539 días
Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es mejor ...
Participé en el post de Rosa
Hace 3539 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3539 días
Hola, bride's.Necesito su ayuda por favoooor! He buscado y buscado mis zapatos ideales y no los encuentro.. Ayúdenme a encontrarlos por favor... Los quiero rosas, he visto estos en internet pero no los encuentro en físico...Y si no el mismo modelo,...
Participé en el post de Gaby
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas! Aquí de nuevo, reportándome desde el bello Puerto de Veracruz!, emocionadísima porque hace unos minutos mis hermosos futuros suegros me llamaron por videollamada de Skype, para recordarme que el día de hoy... 10... dentro de 4 meses...
Participé en el post de Rosa
Hace 3542 días
Participé en el post de Siri
Hace 3542 días
¡Gané una medalla!
Hace 3542 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Perla
Hace 3542 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3543 días
Creé un post
Hace 3543 díasHola Chicas! Aquí reportándome, después de unirme publiqué unos 2 temas, y de ahí me desvanecí! ... Entraba a checar unas cosas en el organizardor, pero de ahí no más. Tengo un poquito más de tiempo, renuncié a mi trabajo y ando en trámites...